Todo preparado para la peregrinación juvenil diocesana al Santuario de la Virgen de la Cabeza

24 octubre de 2013
     Un año más, la Delegación de Juventud de la diócesis de Jaén organiza la Peregrinación y Encuentro de Jóvenes a la Virgen de la Cabeza (PEJ).
     Bajo el lema «Para mí, la vida es Cristo ¿y para ti?», dicha peregrinación tendrá lugar entre los días 25 y 27 de octubre.
     «La intención es que el curso pastoral comience con una actividad diocesana para jóvenes que nos sirva de encuentro y motivación», aseguran desde la Delegación. 

     La PEJ consistirá en una peregrinación desde Andújar hasta el Santuario, para participar de un encuentro en torno a la Patrona de la Diócesis. 
     Para aquellos que no dispongan de transporte propio, habrá un autobús que saldrá de Jaén a las 18:30 h del viernes hacia Andújar y otro que regresará desde el Santuario a Jaén al finalizar el encuentro.
    «Finalizando ya el AÑO DE LA FE y comenzando un curso que girará en torno a nuestra identidad y vocación cristiana, será un fin de semana para la reflexión, para la oración y, cómo no, para disfrutar de la compañía de muchos jóvenes y del contacto con la naturaleza». 
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
El movimiento de acompañamiento “Rise-Up” se reúne con el Obispo

El movimiento de acompañamiento “Rise-Up” se reúne con el Obispo

El Obispo de Jaén recibía a María Jesús Jódar Montoro, directora del Secretariado de Acompañamiento y Animación del nuevo movimiento diocesano juvenil, “Rise-Up, y el equipo del mismo, formado por Jesús Beltrán Galán, Álvaro Ceular Jiménez, Nazaret Poza Marcos y Álvaro Sánchez Sánchez, acompañados por el delegado de Juventud y consiliario de “Rise-Up”, D. Antonio José Blanca Ortega. 
Catequistas, cofrades y la fundación del Beato Lolo entre los encuentros de este sábado, en Linares

Catequistas, cofrades y la fundación del Beato Lolo entre los encuentros de este sábado, en Linares

En su recorrido por el Arciprestazgo de Linares, enmarcado en la Visita Pastoral, el sábado fue una jornada intensa para el Prelado del Santo Reino. Comenzó con un encuentro con las catequistas, para, después, conocer y bendecir la nueva sede de la Fundación Amigos de Lolo; encontrarse con la Agrupación de Cofradías y culminar la mañana con los jóvenes linarenses.
Los jóvenes cofrades se reúnen a los pies de la Virgen de Alharilla

Los jóvenes cofrades se reúnen a los pies de la Virgen de Alharilla

l pasado sábado, 3 de febrero se celebró en Porcuna El II Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, coincidiendo con este año Jubilar que está viviendo la localidad en torno a su Patrona, la Santísima Virgen de Alharilla. La celebración de la Eucaristía en la Parroquia concluyó con la entrega de un recuerdo por parte de la Cofradía de Alharilla y el anuncio de la sede para este Encuentro el próximo año, que será en la ciudad de Jaén.
Los jóvenes de Torredonjimeno tienen una cita con el Santísimo cada jueves

Los jóvenes de Torredonjimeno tienen una cita con el Santísimo cada jueves

Holy time” es un tiempo santo en el que, en un lugar privilegiado, la capilla del Santísimo de San Pedro, se ha ubicado la Cruz de los Jóvenes del Arciprestazgo de Martos-Torredonjimeno, como signo que acompañará a los asistentes a encontrarse con Cristo Eucaristía. Esta iniciativa interparroquial pretende ser un tiempo semanal de oración, que ayudea los jóvenes a hablarle a Cristo cara a cara.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo