«Tarde de Comunidad» del Movimiento «Encuentro Matrimonial»

26 marzo de 2015
      El Colegio «Marcelo Spínola» de Jaén ha acogido la tercera y última «Tarde de Comunidad» del Movimiento de «Encuentro Matrimonial» de Andalucía Norte.
     Las «Tardes de Comunidad» consisten en una charla que dan un sacerdote y un matrimonio, en las que se habla sobre temas relacionados con el matrimonio desde nuestra perspectiva de la fe cristiana y forman parte de las actividades que realiza nuestro movimiento durante todo el año.

En esta ocasión la dieron el sacerdote D. Manuel Peña Garrido y el matrimonio formado por Paqui López y Juanmi Navas y a la misma asistieron alrededor de 30 parejas. El tema era «Comunidad, nuestra propia pareja, nuestra comunidad de Encuentro Matrimonial y nuestra comunidad Iglesia». Al finalizar la misma tuvimos una Eucaristía oficiada por D. Manuel Peña.
     También queremos informaros que los próximos días 24, 25 y 26 de Abril tendrá lugar un nuevo Fin de Semana de Encuentro Matrimonial en el Seminario de Jaén.
     El Fin de Semana es un tiempo que sirve para volver a encontrar la ilusión y felicidad de los primeros tiempos de nuestra relación, sin los agobios del día a día, pensado para dar a las parejas la oportunidad de revisar cómo está su relación.
     A éste Fin de Semana también acuden los sacerdotes, consagrados/as, ya que los principios de amor, compromiso y comunicación se dan igualmente en sus parroquias y en sus comunidades religiosas.
     Desde aquí invitamos a asistir a quienes estén interesados, pudiendo ponerse en contacto en el tf 953191243 o en el email  encuentromatrimonial@gmail.com