Taller de monitores de educación afectivo-sexual

17 mayo de 2012
Taller     Los días 11 y 12 de mayo ha tenido lugar en el Seminario Diocesano de Jaén el taller de monitores de educación afectivo-sexual de jóvenes organizado por el COF a instancias de la Delegación de Familia y Vida impartido por Óscar Quintela y Pilar Gómez-Ulla miembros de Colectivo Diálogo.
     Asistieron un total de 30 personas que reflexionaron sobre el amor humano y el desarrollo afectivo sexual de los jóvenes en sus diferentes dimensiones, aportando herramientas útiles para el trabajo con adolescentes y jóvenes. El taller, presentado por los monitores, aparte de ser interesante por el contenido y los temas tratados, fue expresado de manera amena y práctica, despertando entre los asistentes la necesidad de formar a nuestros jóvenes en este apasionante tema.
     Ver fotos
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
El Centro de Orientación familiar organiza una charla sobre «Las maravillosas etapas de la vida»

El Centro de Orientación familiar organiza una charla sobre «Las maravillosas etapas de la vida»

El título de la conferencia fue “Hoy es siempre todavía. Potencialidades y retos para cada etapa de la vida", y trató sobre la importancia de cómo se viven las diferentes etapas de la vida, por las que irremediablemente hemos de transitar a lo largo de los años, la importancia de la gratitud, la empatía, el amor, la fe, la familia, la lealtad, y la amistad.
El Centro de Orientación Familiar propone una conferencia sobre las distintas etapas de la vida

El Centro de Orientación Familiar propone una conferencia sobre las distintas etapas de la vida

El Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Jaén, COF, ha organizado una conferencia. Tendrá lugar el próximo martes, 13 de mayo a las 20 horas en el Salón de actos de la Real Sociedad de Amigos del país.
“Estamos llamados a ser constructores de esperanza abrazando la vida, testigos de la luz en medio de la oscuridad” el Obispo en la solemnidad de la Anunciación

“Estamos llamados a ser constructores de esperanza abrazando la vida, testigos de la luz en medio de la oscuridad” el Obispo en la solemnidad de la Anunciación

Este martes, el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, congregó a los fieles a celebrar en 2025 aniversario de la Encarnación del Hijo de Dios en el seno virginal de María, en la solemnidad de la Anunciación. Con este motivo, fieles, la Delegación de Familia y Vida, el Centro de Orientación Familiar, Red Madre y otros movimientos diocesanos se dieron cita en la Catedral para la celebración eucarística.
60 parejas de novios reciben formación prematrimonial en Martos

60 parejas de novios reciben formación prematrimonial en Martos

En la Parroquia de Santa Marta de Martos, 60 parejas de novios, procedentes de distintas parroquias de la localidad y de pueblos cercanos, finalizaron el pasado domingo, 23 de marzo, los cursos de preparación al sacramento del Matrimonio.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo