“Sembradores de Estrellas” en Villanueva del Arzobispo

31 diciembre de 2010
Sembradores de estrellas     Vivir la navidad para los cristianos no es simplemente estar de vacaciones, estar juntos, cantar,… sino que vivir la navidad es ir descubriendo el sentido profundo que encierra que un Niño nace en Belén. El día 18 de Diciembre a las 11.30 de la mañana iniciamos una celebración de envió en la Parroquia de San Andrés para ir por todo el pueblo y felicitar con alegría, completa gratuidad que Dios Ha nacido, que es navidad por eso.  El tiempo no nos acompañó demasiado.  Durante la celebración, algunos miembros del Movimiento Apostólico Cristo Rey representaron el Evangelio de San Lucas 2,1-7, actualizado en nuestro hoy y recogiendo la situación que padecen tantos “sin techo” e inmigrantes que vienen a nuestra tierra.
     A partir de las 13:30 en el Colegio Cristo Rey nos encontrábamos  todos los miembros del Movimiento Cristo Rey (M.A.R.), llevándose a cabo una tarde de convivencia, reflexión personal y en grupo, en el que participaron también catequistas de otros niveles y llevaron a cabo un mimo de payasos haciéndonos caer en la cuenta de la situación materialista y de vacío que vive el corazón humano, necesitado de ternura, cariño y acogida.
     Que el Niño que nace nos ayude a comprender todo lo que él quiere enseñarnos. A todos las gracias por hacer posible este acontecimiento y por entre todos hacer posible el deseo de Jesús, ser Hermanos que se quieren y viven en unidad.
     Grupo Parroquial , Hijas de Cristo Rey y Movimiento Apostólico Cristo Rey (M.A.R.)