Se inician las conferencias cuaresmales, en la Catedral, en el Año de la Misericordia

1 marzo de 2016

Como cada año, coincidiendo con el tiempo de Cuaresma, y,  enmarcadas en el Año Jubilar de la Misericordia, la Santa Iglesia Catedral de Jaén inicia un ciclo de conferencias, que se celebrarán en la Cripta del primer Templo de Jaén, del 1 al 3 de marzo, y que tendrán lugar a las 8.30 de la tarde.

Las charlas comenzarán este martes con una conferencia que impartirá el Rvdo. Sr. D. José López Chica bajo el título de “La Misericordia de Dios resplandece en el Rostro de Cristo”. El miércoles, 2 de marzo, y también en la Cripta de la Catedral, el Rvdo. Sr. D. Juan Jesús Cañete Olmedo impartirá la conferencia “La lógica de Dios es la Misericordia”. Y el ciclo concluirá el jueves, 3 de marzo, con la disertación del Vicario General y Deán de la Catedral, el Ilmo. Sr. D. Francisco Juan Martínez Rojas, “Los Santos, testigos de la Misericordia de Dios”.

La entrada a este ciclo de conferencias Cuaresmales es libre  y hasta completar aforo. La entrada se hará por la Cripta sita en la calle Ramón y Cajal de la capital jiennense.