San Agustín y Santa Bárbara comienzan su itinerario de conversión pastoral

8 noviembre de 2022

Ha tenido lugar el primer encuentro para un itinerario sinodal de conversión pastoral en las parroquias de San Agustín y Santa Bárbara de Linares.

El domingo, 6 de noviembre, en la parroquia de San Agustín de Linares se ha celebrado el primer encuentro para la conversión pastoral que ha convocado el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, en los que han participado fieles de Santa Bárbara y San Agustín de Linares.

Tras una primera parte de oración y lectura de la palabra de Dios, los asistentes formaron grupos para estudiar el tema propuesto para este encuentro, finalizando con una puesta en común de las conclusiones que serán enviadas al obispado.

Comunidades parroquiales de San Agustín y Santa Bárbara