Sábado 30 de mayo: Encuentro Diocesano de la Familia: La Familia buena noticia

14 mayo de 2009

Encuentro Diocesano de Familia     La Iglesia presenta a la Familia como Buena Noticia para toda la humanidad. En ella, iglesia doméstica nace y crece la semilla de la fe que luego se desarrollará en sus miembros en la Comunidad cristiana, alimentados por la Palabra y los Sacramentos, fuente de la Gracia.
     Al igual que la Iglesia es Madre y Maestra, así como experta en humanidad, la Familia es lugar privilegiado para que se desarrollen en sus miembros los valores fundamentales, desde la Vida, el Amor, la Comprensión, Compasión y Perdón, la atención al más desvalido, etc.

PROGRAMA:
Sábado 30 de mayo de 2009

10:00 ACOGIDA: Seminario Diocesano
10:30  LAUDES: Capilla del Seminario
11:00  EXPERIENCIA DE FAMILIA: Familia López-Sidro Jiménez (Salón de actos del Seminario)
13:00 CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA: Santa Iglesia Catedral

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
Una quincena de parejas renueva sus compromisos matrimoniales en Torredelcampo

Una quincena de parejas renueva sus compromisos matrimoniales en Torredelcampo

Una quincena de matrimonios celebra los 10, 25 y 50 años de matrimonio en la parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo. El 17 de noviembre, miembros de la Pastoral familiar y de los Equipos de Nuestra Señora, organizaron una tarde de convivencia. Asimismo, el 25 de noviembre, durante la Eucaristía, renovaron sus compromisos matrimoniales.
El COF y Proyecto Raquel en Radio María

El COF y Proyecto Raquel en Radio María

El pasado sábado, 25 de noviembre, a un mes vista del día de Navidad, las instalaciones del Centro de Orientación Familiar (C.O.F.) de la diócesis acogieron al equipo de voluntarios Jaén-Martos-Baeza de Radio María, para la retransmisión del rezo, a nivel nacional, del rosario vespertino.
14 parejas de novios se preparan para el matrimonio en Torredonjimeno

14 parejas de novios se preparan para el matrimonio en Torredonjimeno

Este fin de semana ha concluido el curso de preparación al matrimonio y a la vida familiar que se ha llevado a cabo en la comunidad cristiana de Torredonjimeno, formada por las parroquias de Santa María y San Pedro Apóstol. Catorce parejas de novios de ambas parroquias han compartido durante dos fines de semana este curso previo a la celebración del sacramento del matrimonio.
Jornada de Formación de los Orientadores del COF sobre el duelo

Jornada de Formación de los Orientadores del COF sobre el duelo

La parroquia de Cristo Rey de Jaén acogió una jornada de formación sobre el duelo impartida por D expertas en el tema y voluntarias del Teléfono de la Esperanza de Jaén. A dicha jornada asistieron un amplio número de orientadores y psicólogos del Centro de Orientación Familiar (COF) de la Diócesis, así como, miembros del Proyecto Raquel de Jaén.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad