En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: Monseñor Chico Martínez preside la Eucaristía de fundación de la nueva comunidad de religiosas en Santiago de la Espada; o cientos de huchas de Manos Unidas inundarán comercios y bares.
En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: La Visita Pastoral cierra su primera fase con una Eucaristía estacional en Alcalá la Real; Más de 500 catequistas reflexionan sobre el discernimiento como estilo de vida cristiana; o el Obispo lava y besa los pies de los internos.
En el repaso a la actualidad de este número 687 de Iglesia en Jaén podrán leer noticias como: Obispado y Universidad firman un convenio de colaboración mutua; Don Amadeo se reencuentra con el presbiterio diocesana; o el Obispo preside la fiesta principal de la Cofradía de la Columna de Úbeda.
En el repaso a la actualidad de este número de Iglesia en Jaén podrán leer noticias como: 500 personas se reúnen en el I Encuentro de Jóvenes Cofrades en Torredonjimeno; visita institucional a Caja Rural; o Jornada de formación para la Vida Consagrada.