Reunión del Clero Intermedio en la Casa de Espiritualidad

9 noviembre de 2022

El próximo lunes, 14 de noviembre, se celebrará el Encuentro del Clero Intermedio. Está dirigido a todos los sacerdotes que tiene entre 35 y 59 años de edad (exceptuados aquellos que, teniendo esta edad, se encuentran en el Clero Joven) y organizado por la Delegación Episcopal para el Clero.


El encuentro se desarrollará en la Casa de Espiritualidad «San Juan de Ávila» de La Yedra. Dará comienzo el domingo 13, por la tarde-noche, de forma que el encuentro no se quede reducido a una sola mañana y los sacerdotes tengan la oportunidad de convivir fraternalmente. Una reunión a la que se unirá el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez.

Horario:
Domingo, 13 noviembre
20’00 Acogida
20’30 Rezo de Vísperas
21’00 Cena
22’00 Velada. Traer productos de la tierra para compartir.


Lunes, 14 de noviembre
8’30 Laudes
9’00 Desayuno
10’00 Exposición del Santísimo. Oración
11’00 Tema Formación Permanente: «Jesús, modelo de fe para el presbítero» (D. Enrique
Cabezudo Melero).
12’00 Café
12’30 Trabajo en grupos y diálogo
13’45 Rezo de la Hora Intermedia
14’00 Comida

Formulario para la inscripción en la Jornada

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

El Cardenal Cobo, profeta en su tierra

Este fin de semana, Don José Cobo Cano regresa a la tierra a la que nació a la vida y a la fe, un año después de ser nombrado Arzobispo de Madrid y casi un año de ser creado Cardenal por el Papa Francisco. Es su primera visita oficial a su pueblo, Sabiote, en un fin de semana con multitud de actos, entre ellos, el nombramiento como hijo predilecto de la localidad.
El Obispo participa en el encuentro de la Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios en Coria-Cáceres

El Obispo participa en el encuentro de la Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios en Coria-Cáceres

La Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios, presidida por Mons. Jesús Pulido, obispo de Coria-Cáceres, se reúne entre los días 11 al 13 de julio en la diócesis de Coria-Cáceres, y en la que también está presente el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez como miembro de la citada Comisión.
La Catedral de Jaén custodia los restos del Papa Pío I

La Catedral de Jaén custodia los restos del Papa Pío I

Entre los grandes tesoros que guarda y custodia la Catedral de Jaén pasa desapercibido uno. Se trata de los restos del Papa San Pío I. Se custodian en un hermoso sarcófago en la capilla de San Eufrasio, levantada en honor al primer obispo de la Diócesis.
La Catedral de la Natividad acogió las confirmaciones de la Iglesia de Baeza

La Catedral de la Natividad acogió las confirmaciones de la Iglesia de Baeza

Casi un centenar de adolescentes y adultos, recibirían, hace unas semanas, el Sacramento de la Confirmación, en la S.I. Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza. Se trató de una multitudinaria celebración, que reunió a las tres comunidades parroquiales de la ciudad, con sus respectivos adolescentes y adultos.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo