Reunión de Peregrinos 2012

6 junio de 2012

Reunión de peregrinos 2012

Alrededor de un centenar de peregrinos se dieron cita el pasado sábado 2 de junio, a las 7:30 de la tarde, en el Seminario Diocesano de Jaén. La reunión, presidida por el Director del Secretariado de Peregrinaciones D. Julio Segurado Cobos, contó con el responsable regional de grupos de Viajes Halcón, que informó sobre casa uno de los destinos.
     En esta reunión se ofrecieron informaciones técnicas y prácticas de cada una de las peregrinaciones: horario de salida, vuelos, hoteles, santuarios, moneda, documentación necesaria, seguros sabitarios, etc. En la actualidad hay inscritos cerca de 240 peregrinos.
     El Director del Secretariado ofreció por escrito una serie de avisos para cada una de las peregrinaciones que se pueden ver pulsando en los siguientes enlaces:

Más información en la web del Secretariado de Peregrinaciones: http://iglesiajaen.com/

Turismo y Peregrinaciones
La Delegación de Juventud organiza una peregrinación a Taizé para este verano

La Delegación de Juventud organiza, para este verano un viaje a Taizé. Del 3 al 11 de agosto 2024 ¿Te gustaría vivir una experiencia única donde la paz, la música y la espiritualidad se unen para compartir con otros jóvenes una peregrinación inolvidable?  ¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!
La Diócesis de Jaén prepara una peregrinación al Santuario de Lourdes para el próximo mes de julio

La Hospitalidad Diocesana de Lourdes con un equipo bien comprometido, ha organizado una nueva peregrinación en la que estará al frente nuestro Obispo, Don Sebastián y en la que acompañamos a nuestros mayores y enfermos a una experiencia de fe y de Iglesia entre los días 30 de junio y 5 de julio del 2024.
Los universitarios peregrinan a Fátima con la Pastoral

El pasado fin de semana, los jóvenes de la Pastoral Universitaria viajamos hasta Portugal al encuentro con nuestra Madre, la Virgen de Fátima. Unos días de intenso encuentro con el Señor y con su Madre, en los que, en este tiempo cuaresmal de renovación, han podido seguir preparando su corazón y depositar ante la Virgen de Fátima sus intenciones para lo que resta de curso académico.
El Corpus Christi de Baeza centra todas las miradas en FITUR

La grandiosidad del Corpus Christi de Baeza centra todas las miradas en la primera jornada de FITUR, en donde fue presentado el cartel anunciador de esta solemnidad para el presente año, obra del fotógrafo baezano Pedro Narváez.