Reunión de la Pastoral Universitaria para planificar el curso

6 septiembre de 2022

El mes de septiembre empieza con toda la fuerza e ilusión, sembrada en el corazón y vida de los jóvenes de nuestra Diócesis de Jaén tras la Pej’22, con un primer encuentro con el Delegado de la Pastora Universitaria, D. Juan Pedro Moya.

Una tarde de convivencia y compartir,  poniendo sobre la mesa un reto que tiene como fin poner en marcha la Pastoral Universitaria en nuestra Diócesis. En este primer encuentro se fijaron como primer desafío y meta  hacer visible la Pastora Universitaria, y, a la vez crear una gran familia de jóvenes que, en medio del mundo actual, quieren hacen una apuesta por Cristo.

En breve, desde la Delegación de Pastoral Universitaria, se ofrecerá los medios para poder sumarse a las actividades, encuentros, momentos de oración y reflexión,  de compartir y convivir como Jóvenes Universitarios Cristianos.

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Pastoral Universitaria
Con la celebración del Jubileo concluye UDISUR, el encuentro de los universitarios del sur de España

Con la celebración del Jubileo concluye UDISUR, el encuentro de los universitarios del sur de España

Este domingo, y con la celebración de la misa jubilar, culminaba un fin de semana de encuentro y vivencias, que ha reunido a casi dos centenares de jóvenes universitarios del Sur, provenientes de Málaga, Cartagena, Ciudad Real,  Granada, Huelva,  Jerez, Sevilla, Toledo y Jaén, así como de la localidad de Antequera.
UDISUR reúne a universitarios del Sur de España en Jaén, este fin de semana

UDISUR reúne a universitarios del Sur de España en Jaén, este fin de semana

Ya está todo listo para que los universitarios católicos del Sur de España se den cita en Jaén, en un encuentro que cada año se celebra en octubre en una diócesis distinta, y que este año lleva como lema “Buscaré tu rostro, Señor”. Promovido por la Pastoral Universitaria,  y con la colaboración de la UJA y de la UNIA, desde este viernes, llegarán a Jaén casi 200 universitario provenientes de distintas diócesis.
Alumnos y profesores universitarios ponen el nuevo curso ante el altar del Señor

Alumnos y profesores universitarios ponen el nuevo curso ante el altar del Señor

El pasado jueves, 18 de septiembre, tenía lugar la apertura oficial del curso 2025-2026 en la Universidad de Jaén. Antes, universitarios y profesores se dieron cita en la vecina parroquia de San Juan Bosco para celebrar juntos la Eucaristía y poner bajo la inspiración del Espíritu Santo el trabajo de este nuevo curso.
Vuelve “Face to Face”: el milagro de cada miércoles en Jaén

Vuelve “Face to Face”: el milagro de cada miércoles en Jaén

El próximo miércoles, 17 de septiembre, a las 21:00 horas, el Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Jaén volverá a llenarse de luz, oración, testimonios, canciones y mucha, mucha alegría, con la Adoración Juvenil “Face to Face”. Asimismo, el mismo día y a la misma hora, en la Catedral, comienza el “Face to God”, un formato similar, pero dirigido a adultos y familias.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo