Retransmisión de la Misa desde el Santuario del Santo Cristo de Burgos, de Cabra del Santo Cristo

27 noviembre de 2008

Parroquia de Cabra del Santo Cristo El pasado domingo 23 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey del universo, los voluntarios de la emisora Radio María de Baza se trasladaron hasta la Parroquia de Ntra. Sra. de la Expectación-Santuario del Santo Cristo de Burgos, de Cabra del Santo Cristo, para retransmitir la Misa que esta emisora católica radia para España entera todos los días a las 10 de la mañana.

Todos los bancos de la iglesia estaban llenos, los feligreses respondieron masivamente a pesar del frío de la mañana y por eso la retransmisión fue perfecta. Cantaros dos coros: el rociero formado por el grupo parroquial "La Inmaculada Concepción" y el del resto de los fieles que anima la Hna. Juana Mª García Mulero.
 Tras la celebración, hubo una animada convivencia entre los voluntarios de Radio María y los miembros de la comunidad parroquial, deseando que esta Parroquia-Santuario pueda volver a colaborar con esta emisora, que se dedica las 24 horas del día a la evangelización.

Ver Más Fotos

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Jaén presente en el primer encuentro de los Grupos de Oración del Padre Pío en España

Jaén presente en el primer encuentro de los Grupos de Oración del Padre Pío en España

Hace unas semanas, en Sevilla, se celebró el I Encuentro de los Grupos de Oración del Padre Pío de España, reuniendo a más de un centenar de fieles y devotos de todo el país en una jornada de oración y convivencia espiritual. A este encuentro asistió una delegación de nueve miembros del grupo de oración de Jaén, con sede canónica en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced.
Baeza inicia una “Misión Pascual” con motivo de la Coronación Canónica y Pontificia de la Virgen del Alcázar

Baeza inicia una “Misión Pascual” con motivo de la Coronación Canónica y Pontificia de la Virgen del Alcázar

En el atardecer del primer viernes de Pascua, cuando la Parroquia de San Andrés aún estaba impregnada de la alegría reciente de la Resurrección, las campanas de la antigua colegiata convocaron a todos los devotos de Santa María del Alcázar al primero de los traslados enmarcado en la Misión Pascual que se desarrollará en las próximas semanas, con motivo de la Coronación Canónica y Pontificia de Nuestra Señora del Alcázar.
Los Scouts de la Diócesis de Jaén participan en el San Jorge federativo junto a más de 2.000 jóvenes andaluces

Los Scouts de la Diócesis de Jaén participan en el San Jorge federativo junto a más de 2.000 jóvenes andaluces

Más de 2.000 Scouts católicos de toda Andalucía se han dado cita este pasado fin de semana en el San Jorge federativo, un encuentro interdiocesano organizado por Scouts Católicos de Andalucía, que ha contado con una destacada participación de la Diócesis de Jaén, con más de un centenar de jóvenes.
La Delegación de Peregrinaciones organiza un viaje a Madrid con motivo de la vista del Papa León XIV

La Delegación de Peregrinaciones organiza un viaje a Madrid con motivo de la vista del Papa León XIV

La Diócesis de Jaén ha organizado un viaje a Madrid con motivo de la visita del Santo Padre, León XIV, prevista para el próximo 7 de junio de 2026. El viaje, con salida y regreso en el mismo día, permitirá a los participantes asistir a la celebración de la Corpus Christi, en una Eucaristía multitudinaria que estará presidida por Santo Padre. La jornada incluirá también tiempo libre en la capital.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo