Retiro Matrimonial de Adviento de los Equipos de Nuestra Señora – Sector A

27 noviembre de 2017

El próximo sábado, 2 de diciembre, los Equipos de Nuestra Señora celebraran, en la Parroquia de San Juan de Dios de Martos y bajo la dirección del sacerdote D. Miguel José Cano López, su retiro de Adviento. Es una oportunidad para encontrar espacio y tiempo de escucha intensos de la Palabra de Dios, ya que como dice nuestro Papa Francisco, «Los hombre y las mujeres de hoy necesitan encontrarse con Dios y conocerlo». El retiro está abierto a aquellos matrimonios que, sin ser del movimiento de Equipos de Nuestra Señora, quieran asistir.

La jornada comenzará a las 10:00 de la mañana, tras la oración inicial, la meditación y la exposición del Santísimo, a las 13:00 horas se celebrará una Eucaristía, tras la cual habrá una comida compartida, terminando la jornada con un acto mariano.

Manolo y Chon Fernández-Blanco
EDIP- ENS- Sector A – Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
RedMadre celebra una merienda solidaria para recaudar fondos

RedMadre celebra una merienda solidaria para recaudar fondos

La asociación Redmadre congregó, esta pasada semana, a más de 100 personas para su merienda solidaria, en la Casa de la Iglesia. En la misma se dieron cita miembros de esta asociación pro vida, madres y niños participantes y muchos colaboradores que quisieron aportar su granito de arena para ayudar a esta entidad.
El Centro de Orientación familiar organiza una charla sobre «Las maravillosas etapas de la vida»

El Centro de Orientación familiar organiza una charla sobre «Las maravillosas etapas de la vida»

El título de la conferencia fue “Hoy es siempre todavía. Potencialidades y retos para cada etapa de la vida", y trató sobre la importancia de cómo se viven las diferentes etapas de la vida, por las que irremediablemente hemos de transitar a lo largo de los años, la importancia de la gratitud, la empatía, el amor, la fe, la familia, la lealtad, y la amistad.
El Centro de Orientación Familiar propone una conferencia sobre las distintas etapas de la vida

El Centro de Orientación Familiar propone una conferencia sobre las distintas etapas de la vida

El Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Jaén, COF, ha organizado una conferencia. Tendrá lugar el próximo martes, 13 de mayo a las 20 horas en el Salón de actos de la Real Sociedad de Amigos del país.
“Estamos llamados a ser constructores de esperanza abrazando la vida, testigos de la luz en medio de la oscuridad” el Obispo en la solemnidad de la Anunciación

“Estamos llamados a ser constructores de esperanza abrazando la vida, testigos de la luz en medio de la oscuridad” el Obispo en la solemnidad de la Anunciación

Este martes, el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, congregó a los fieles a celebrar en 2025 aniversario de la Encarnación del Hijo de Dios en el seno virginal de María, en la solemnidad de la Anunciación. Con este motivo, fieles, la Delegación de Familia y Vida, el Centro de Orientación Familiar, Red Madre y otros movimientos diocesanos se dieron cita en la Catedral para la celebración eucarística.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo