Retiro diocesano para adolescentes en Jódar

17 enero de 2023

El próximo 18 de febrero tendrá lugar, en Jódar, el V Retiro – Convivencia Diocesano de Adolescentes. Invitamos a todos los grupos, movimientos, parroquias de la Diócesis a que animen a aquellos adolescentes, mayores de 13 años y que tengan alguna madurez y experiencia de oración, a participar. Los partícipes podrán compartir con otros adolescentes un día de convivencia, reflexión, oración y conocer la localidad de Jódar que nos acoge. 

El lema de este día es: «Y tú, ¿quién dices que soy yo» que toma como referencia la cita de Mateo 15,15-16 en la que Jesús insta a contestar a esta pregunta que es clave para todo aquel que está creciendo en la fe. 

El horario de la jornada será el siguiente.

9.45    Acogida y desayuno en el Centro Parroquial del Santo Cristo de Jódar.

10.30 Dinámica de presentación y meditación.

11.15 Oración y reflexión.

12.15 Compartimos en grupos.

13.15 Eucaristía.

14.00 Comida.

15.30 Visita al Castillo de Jódar. Regreso.

Facilitamos el formulario de inscripción y abrimos la posibilidad de poder ofertar un autobús desde Jaén para el traslado en el caso de que hubiera gente suficiente para ello. Los participantes no tendrán que llevar comida para este Retiro-Convivencia, en cambio, si han de llevar cuaderno y bolígrafo.

Cualquier duda al respecto la pueden trasladar por medio del formulario de inscripción. Información también disponible en www.saldeti.com

Autorización a menores

Formulario de inscripción:

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Seminario Diocesano de Jaén ha participado en el tercero de los encuentros programados para la campaña vocacional, que este curso se centra en los arciprestazgos de Bailén-Mengíbar y La Carolina, con el fin de dar a conocer el don de la vocación presbiteral y su proceso formativo.
San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

El obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, llegó al templo parroquial de San Francisco de Asís a las 10 de la mañana del pasado jueves, 15 de febrero. A la puerta del templo lo recibieron el párroco, D. Manuel Alfonso Pérez, el vicario parroquial, Thomas Munashe Tsikira, y un grupo de fieles.
Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

El próximo sábado, día 3 de febrero, en la Casa de la Iglesia de Jaén, tendrá lugar el segundo módulo del Curso de Evangelización para laicos, organizado por la Vicaría de Evangelización de la Diócesis. Como se sabe, el curso está siendo impartido por el experto en marketing religioso, Carlos Luna. 
La Escuela diocesana de Oración continúa en la Cuaresma con su tercera sesión

La Escuela diocesana de Oración continúa en la Cuaresma con su tercera sesión

El delegado Episcopal, D. Sebastián Guerrero Fernández, inició la jornada con una oración, para a continuación presentar al ponente, D. Sergio Ramírez Pareja. Dio comienzo la parte teórica con el tema 2 que llevaba por título: “La oración en la plenitud de los tiempos. La oración de Jesús.”
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo