Retiro diocesano para adolescentes en Jódar

17 enero de 2023

El próximo 18 de febrero tendrá lugar, en Jódar, el V Retiro – Convivencia Diocesano de Adolescentes. Invitamos a todos los grupos, movimientos, parroquias de la Diócesis a que animen a aquellos adolescentes, mayores de 13 años y que tengan alguna madurez y experiencia de oración, a participar. Los partícipes podrán compartir con otros adolescentes un día de convivencia, reflexión, oración y conocer la localidad de Jódar que nos acoge.

El lema de este día es: «Y tú, ¿quién dices que soy yo» que toma como referencia la cita de Mateo 15,15-16 en la que Jesús insta a contestar a esta pregunta que es clave para todo aquel que está creciendo en la fe.

El horario de la jornada será el siguiente.

9.45    Acogida y desayuno en el Centro Parroquial del Santo Cristo de Jódar.

10.30 Dinámica de presentación y meditación.

11.15 Oración y reflexión.

12.15 Compartimos en grupos.

13.15 Eucaristía.

14.00 Comida.

15.30 Visita al Castillo de Jódar. Regreso.

Facilitamos el formulario de inscripción y abrimos la posibilidad de poder ofertar un autobús desde Jaén para el traslado en el caso de que hubiera gente suficiente para ello. Los participantes no tendrán que llevar comida para este Retiro-Convivencia, en cambio, si han de llevar cuaderno y bolígrafo.

Cualquier duda al respecto la pueden trasladar por medio del formulario de inscripción. Información también disponible en www.saldeti.com

Autorización a menores

Formulario de inscripción: