Retiro de los catequistas de la parroquia de San Isidoro de Úbeda en la Casa de Espiritualidad de La Yedra

8 octubre de 2021

El pasado miércoles, 6 de octubre, los catequistas de la parroquia de San Isidoro de Úbeda se desplazaron a la Casa de Espiritualidad “San Juan de Ávila”, de La Yedra, para dedicar una tarde de conviviencia y retiro junto al Señor, antes de comenzar el curso con los niños de catequesis.

Comenzamos con una dinámica que nos hizo comprender la importancia de sentirnos apoyados por la comunidad parroquial y ser enviados para llevar la luz, a Cristo, a los que viven en la oscuridad porque no lo conocen.

Después, en el oratorio de la Casa de espiritualidad, tuvimos un diálogo silencioso y personal con  el Señor, que nos hizo descubrir que somos enviados en su nombre a sus predilectos, los niños, así como a los padres de los mismos. La tarde concluyó con la Eucaristía en la que reforzamos nuestros lazos como familia, que junto a esta comunidad parroquial de San Isidoro no quiere olvidar que “los sueños se construyen juntos” (FT8).

Parroquia de San Isidoro de Úbeda

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Inscripciones abiertas para la Vigilia de La Inmaculada

Inscripciones abiertas para la Vigilia de La Inmaculada

Todo se prepara desde la Delegación de Juventud para la Vigilia Diocesana de la Juventud que tendrá lugar en Jaén Capital el próximo 7 de diciembre, jueves, y que se desarrollará en torno a la Inmaculada Concepción de María.
Concierto – oración de la Hna. Glenda en la parroquia de la Inmaculada de La Carolina

Concierto – oración de la Hna. Glenda en la parroquia de la Inmaculada de La Carolina

Con motivo del 50 aniversario de la fundación de la parroquia de San Juan de la Cruz y por la festividad de la Inmaculada, patrona de la Carolina, el próximo 9 de diciembre, a las 20 h, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, la Hermana Glenda ofrecerá un concierto - oración.
Presentación del proyecto Amor Conyugal en Pegalajar

Presentación del proyecto Amor Conyugal en Pegalajar

El pasado sábado, 2 de diciembre, unas 34 personas asistieron en la ermita Virgen de las Nieves de Pegalajar a la presentación del itinerario Amor Conyugal. Así, sus responsables explicaron este itinerario, desde sus inicios hasta la actualidad, haciendo hincapié en los retos ante los que hay que vivir en unión, siendo diferentes y complementarios.
Esta tarde, nueva conferencia sobre el Concilio a cargo del Deán Martínez Rojas

Esta tarde, nueva conferencia sobre el Concilio a cargo del Deán Martínez Rojas

II Conferencia sobre el Concilio Vaticano II, organizada por la delegación diocesana de catequesis, este lunes 4 de diciembre, a las 8 de la tarde, será impartida por el Deán Martínez Rojas.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad