Retiro de fin de curso «Es el Señor»

10 junio de 2021

Ahora que parece que empezamos poco a poco a salir y a movernos, a visitar amigos y familiares, a hacer planes viajes después de un año tan duro e intenso, a recuperar lentamente una aparente normalidad… quizás sería buena idea aprovechar la oportunidad de salir de nosotros mismos para ir al encuentro de Dios, en nuestro interior y en el rostro de los demás.

Para ello, el Centro Diocesano de Espiritualidad ‘Audi Filia’ te invita a participar en el Retiro diocesano para finalizar el curso que bajo el lema ‘Es el Señor’ tendrá lugar el próximo 19 de junio en la capilla del Seminario diocesano (el acceso al resto de las instalaciones estará restringido por la pandemia). El horario será de 11 horas a 13 horas y estará dirigido por el Rvdo. Sr. D. Jesús Diez del Corral Navío, sacerdote diocesano. También se podrá participar online, a través del canal de Youtube de la Diócesis de Jaén.

Atrévete a poner en juego tu corazón para dejarte desbordar por el amor de Dios.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Piedad Eucarística
24 horas para el Señor, undécima edición de este encuentro personal con Cristo y su perdón

24 horas para el Señor, undécima edición de este encuentro personal con Cristo y su perdón

«Caminemos en una vida nueva» (Rm 6,4) es el lema elegido por el Papa Francisco para la celebración de 24 Horas para el Señor de este año 2024. La finalidad del evento es volver a poner al centro de la vida de la pastoral de la Iglesia, es decir, de nuestras comunidades, de nuestras parroquias, de todas las realidades eclesiales, el sacramento de la reconciliación.
I vigilia de adoración organizada por la Pastoral Familiar de Baeza

I vigilia de adoración organizada por la Pastoral Familiar de Baeza

En el marco de la semana del matrimonio, la Iglesia de Santa Cruz acogió, este pasado sábado, la primera cita de una oración de adoración ante el Santísimo a propuesta de la Pastoral Familiar de Baeza, que espera convertirse en un cita mensual de oración ante el santísimo, al estilo del “Face to God” organizado por la Delegación diocesana de Familia y Vida.
Jaén participa en el pleno nacional de ANFE

Jaén participa en el pleno nacional de ANFE

Los días 9 al 11 de febrero se ha celebrado en Barcelona, el pleno nacional de la Adoración Nocturna Femenina Española. Un año más, la Diócesis de Jaén ha estado representada por la Presidenta de ANFE Jaén, Dª Pilar León, que a su vez es presidenta de la sección de Mancha Real. Las adoradoras estuvieron acompañadas por el Cardenal Don Juan José Omella que meditó sobre la necesidad de la vida eucarística del cristiano.
Gen Verde, en Jaén el próximo 13 de febrero

Gen Verde, en Jaén el próximo 13 de febrero

El próximo martes, 13 de febrero a las 19h, se celebrará una Eucaristía en la capilla del Seminario Diocesano de Jaén en la que participará el grupo internacional GEN VERDE con motivo de su gira 2024 por España y en la que visitará también ciudades como Murcia, Cartagena, Caravaca de la Cruz, Granada, Talavera de la Reina.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo