Retiro de Cuaresma para jóvenes, en el Santuario de la Virgen de Cuadros

15 marzo de 2022

Poco a poco volvemos a la deseada normalidad, y no podía faltar esta cita de los jóvenes para encontrarse con el Señor en el silencio de la oración a través del Retiro en este tiempo de preparación a la Pascua.

El Santuario de la Virgen de Cuadros y su precioso entorno será el escenario que acoja es retiro, que será dirigido por el sacerdote D. Antonio José Blanca Ortega, párroco de Beas de Segura y último sacerdote ordenado de nuestra diócesis.

Animamos a los jóvenes a partir de 16 años, sobre todo hacerles llegar la invitación a los jóvenes de nuestras parroquias, comunidades, movimientos, colegios y  también a los acompañantes de pastoral juvenil, que junto a ellos, puedan pasar una jornada de encuentro personal con Cristo, el eternamente joven, y así hacer realidad el lema elegido para esta ocasión «En camino… buscamos tu rostro… y cambiamos el mundo»

El retiro comenzará a las 10,30 en el Santuario de la Virgen de Cuadros, situado en el entorno natural que pertenece a Bedmar. Se acabará con la comida a mediodía. No cuesta nada, solamente tener ganas y que con muchos más jóvenes carguemos las pilas de la Fe en estos momentos donde no podemos bajar la guardia.

INSCRÍBETE AQUÍ, CON EL SIGUIENTE ENLACE: https://forms.gle/evEsgYcTXJZ2tD698

Delegación Juventud

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
Juan José Armijo reelegido presidente de los Scouts en la Diócesis

Juan José Armijo reelegido presidente de los Scouts en la Diócesis

En la tarde del pasado domingo, los Scouts Católicos de Jaén se daban cita en la Casa De la Iglesia, donde tienen su sede, para otorgar la confianza al de reelegido presidente Juan José Armijo Montesinos. Estos tres años que afronta Armijo y su equipo tienen el objetivo de afianzar las bases de un movimiento abierto a toda la Diócesis y con miras de apertura de nuevos grupos en toda la provincia.
La Pastoral Universitaria peregrinará hasta la tumba del Apóstol Santiago

La Pastoral Universitaria peregrinará hasta la tumba del Apóstol Santiago

a Pastoral Universitaria ha organizado, para este verano, una peregrinación a Santiago de Compostela, y como no, a la tumba del Apóstol Santiago, para que de esta manera, los jóvenes universitarios de nuestra Diócesis podamos vivir una experiencia única como es el Camino de Santiago.
Misioneros rurales en Siles: seminaristas y jóvenes anuncian la alegría del Evangelio

Misioneros rurales en Siles: seminaristas y jóvenes anuncian la alegría del Evangelio

El domingo arrancaba, en pleno corazón de la Sierra de Segura, en Siles, la I Misión Rural promovida por la Diócesis de Jaén a través del Seminario y la Delegación Delegación de Juventud e Infancia de la Diócesis, concretamente con el movimiento juvenil Rise-Up.
El milagro de cada miércoles

El milagro de cada miércoles

En la tarde de ayer, último miércoles de junio, se clausuraba la Adoración juvenil “Face to Face” de este curso, que cada semana se da cita a las 21 horas […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo