Retiro de Cuaresma para jóvenes, en el Santuario de la Virgen de Cuadros

15 marzo de 2022

Poco a poco volvemos a la deseada normalidad, y no podía faltar esta cita de los jóvenes para encontrarse con el Señor en el silencio de la oración a través del Retiro en este tiempo de preparación a la Pascua.

El Santuario de la Virgen de Cuadros y su precioso entorno será el escenario que acoja es retiro, que será dirigido por el sacerdote D. Antonio José Blanca Ortega, párroco de Beas de Segura y último sacerdote ordenado de nuestra diócesis.

Animamos a los jóvenes a partir de 16 años, sobre todo hacerles llegar la invitación a los jóvenes de nuestras parroquias, comunidades, movimientos, colegios y  también a los acompañantes de pastoral juvenil, que junto a ellos, puedan pasar una jornada de encuentro personal con Cristo, el eternamente joven, y así hacer realidad el lema elegido para esta ocasión «En camino… buscamos tu rostro… y cambiamos el mundo»

El retiro comenzará a las 10,30 en el Santuario de la Virgen de Cuadros, situado en el entorno natural que pertenece a Bedmar. Se acabará con la comida a mediodía. No cuesta nada, solamente tener ganas y que con muchos más jóvenes carguemos las pilas de la Fe en estos momentos donde no podemos bajar la guardia.

INSCRÍBETE AQUÍ, CON EL SIGUIENTE ENLACE: https://forms.gle/evEsgYcTXJZ2tD698

Delegación Juventud

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
Retiro de Cuaresma de la Pastoral Universitaria en Arjona

Retiro de Cuaresma de la Pastoral Universitaria en Arjona

Bajo el lema, “Atraeré a todos hacia mi”, más 40 jóvenes de la Pastoral universitaria de Jaén, acompañados por su delegado, D. Juan Pedro Moya Haro, se dieron cita en Arjona, para vivir y disfrutar, junto a su comunidad parroquial, de una mañana de retiro espiritual como preparación para vivir intensamente este tiempo de Cuaresma.
«Hacia Ti»: jóvenes en adoración en Jamilena

«Hacia Ti»: jóvenes en adoración en Jamilena

Desde el pasado mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso, nació en Jamilena «Hacia Ti», un movimiento juvenil de adoración que busca acercar a los jóvenes a Jesús Sacramentado. El pasado 7 de marzo, coincidiendo con el inicio de la Cuaresma, tuvo lugar una adoración especial, en la que Jesús Sacramentado fue expuesto junto a Nuestro Padre Jesús Nazareno, patrón de Jamilena.
Cumplimos 100 miércoles de “Face to Face”

Cumplimos 100 miércoles de “Face to Face”

El pasado miércoles 29 de enero, celebrábamos que, durante 100 miércoles, los jóvenes de Jaén se han encontrado cara a cara con Jesús, en una hora de Adoración, reconciliación oración y fraternidad. El testimonio de fe de un joven, una monición y un Evangelio meditados y hechos oración por jóvenes, así como un coro, componen este milagro que en este 2025 cumplirá 3 años en nuestra Diócesis.
La juventud, esperanza de la Iglesia

La juventud, esperanza de la Iglesia

En esta víspera de la Presentación del Señor, de la fiesta de la Candelaria, la ciudad de Jaén se ha llenado de jóvenes cofrades procedentes de todos los puntos geográficos de la Diócesis del Santo Reino. En concreto, más de 70 grupos jóvenes de otras tantas Cofradías y Hermandades y más de 700 chicos y chicas que viven su fe insertos en una hermandad.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo