Retiro de Adviento diocesano y misionero para laicos

21 noviembre de 2022

“La pequeñez es el camino que eligió Dios para llegar a nosotros, para tocarnos el corazón, para salvarnos y reconducirnos hacia lo que es realmente importante.”

                                                                                                         Papa Francisco

Este domingo da comienzo el tiempo de Adviento, tiempo de preparar el camino al Señor y disponer el corazón para renovar el encuentro con Aquel que se hizo pequeño para engrandecernos.

La Diócesis de Jaén, a través de la Delegación para el apostolado de la oración y la espiritualidad, contando con la colaboración de la Delegación de Misiones, te invita a compartir una mañana de retiro espiritual en la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario diocesano). Tendrá lugar el sábado 3 de diciembre, desde las 10 hasta las 13:30 horas. Estará dirigido por el misionero Comboniano en el Congo, el Padre Víctor.

Puedes inscribirte completando el formulario cuyo enlace adjuntamos o enviando un mensaje al siguiente número de whatsapp: 686 651 295.

Para inscripciones, hay que rellenar el siguiente Formulario de Inscripción

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Piedad Eucarística
Comienza en Úbeda “Adoremus: Jóvenes conectados a Dios”

Comienza en Úbeda “Adoremus: Jóvenes conectados a Dios”

El miércoles 25 de octubre pasará a la historia del arciprestazgo de Úbeda como el día que comenzó un nuevo proyecto de y para jóvenes. “Adoremus. Jóvenes conectados a Dios”. La próxima cita será el miércoles 8 de noviembre a las 20,30h, en la misma capilla de la parroquia de San Juan Bautista de Úbeda
Comienzan en Torredelcampo las Vigilias de Adoración de la Sección ANE, con la presencia de Grupos Parroquiales y Cofradías

Comienzan en Torredelcampo las Vigilias de Adoración de la Sección ANE, con la presencia de Grupos Parroquiales y Cofradías

El pasado sábado, 21 de octubre, tercer sábado de mes, como es habitual, la Sección de la Adoración Nocturna de Torredelcampo, celebró su Vigilia de Adoración al Santísimo Sacramento del Altar. En este caso, se ha hecho una invitación a los Grupos Parroquiales y Cofradías de la localidad.
Mancha Real acoge el Encuentro diocesano de ANFE

Mancha Real acoge el Encuentro diocesano de ANFE

El domingo 17 de septiembre se celebró en Mancha Real el I Encuentro diocesano de ANFE. Las presidentas y miembros de los consejos locales se dirigieron al centro parroquial de San Juan Evangelista, para celebrar la asamblea anual. El resto de adoradoras y acompañantes iniciaron una visita guiada. Posteriormente, celebraron la Eucaristía y culminaron con una comida fraterna.
El Obispo se reúne con el nuevo consejo de Adoración Nocturna

El Obispo se reúne con el nuevo consejo de Adoración Nocturna

En la tarde del pasado lunes, 10 de julio, el Obispo de Jaén, Mons. Don Sebastián Chico Martínez, recibió en audiencia a los miembros del nuevo Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna Española, elegido el pasado 18 de septiembre de 2022 en la asamblea general diocesana extraordinaria, celebrada a tal fin, acompañados por su consiliario diocesano, D. Manuel Peláez Juárez.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad