Retiro de Adviento diocesano y misionero para laicos

21 noviembre de 2022

“La pequeñez es el camino que eligió Dios para llegar a nosotros, para tocarnos el corazón, para salvarnos y reconducirnos hacia lo que es realmente importante.”

                                                                                                         Papa Francisco

Este domingo da comienzo el tiempo de Adviento, tiempo de preparar el camino al Señor y disponer el corazón para renovar el encuentro con Aquel que se hizo pequeño para engrandecernos.

La Diócesis de Jaén, a través de la Delegación para el apostolado de la oración y la espiritualidad, contando con la colaboración de la Delegación de Misiones, te invita a compartir una mañana de retiro espiritual en la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario diocesano). Tendrá lugar el sábado 3 de diciembre, desde las 10 hasta las 13:30 horas. Estará dirigido por el misionero Comboniano en el Congo, el Padre Víctor.

Puedes inscribirte completando el formulario cuyo enlace adjuntamos o enviando un mensaje al siguiente número de whatsapp: 686 651 295.

Para inscripciones, hay que rellenar el siguiente Formulario de Inscripción

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Piedad Eucarística
Torredelcampo acoge, mañana, la Vigilia Diocesana de Espigas

Torredelcampo acoge, mañana, la Vigilia Diocesana de Espigas

Mañana, sábado 15 de junio, se desarrollará en la localidad de Torredelcampo la Vigilia Diocesana de Espigas. A las 22 horas tendrá lugar la Solemne Eucaristía en la Plaza del Pueblo, presidida por Monseñor Sebastián Chico Martínez, obispo de Jaén. Y culminará con la procesión eucarística por las calles de la localidad
El Año de la Oración presente en la Octava del Corpus Christi de Baeza

El Año de la Oración presente en la Octava del Corpus Christi de Baeza

Tras dos semanas repletas de cultos y actos en honor a Jesús Sacramentado, la ciudad de Baeza culminó estos intensos días de devoción con la celebración de la Octava del Corpus Christi, que tenía lugar el pasado domingo día 9 de junio. Fue una hermosa celebración cargada de solemnidad y amor a Jesús Eucaristía, presidida por el Obispo.
Clausura del curso cofrade Y Octava del Corpus en Mancha Real

Clausura del curso cofrade Y Octava del Corpus en Mancha Real

Las Cofradías, Hermandades y Grupos Parroquiales de que componen la ULCO  de Mancha Real, clausuraron el curso pastoral 2023-24, en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Y el domingo 9 de junio, las comunidades parroquiales de Mancha Real celebraron, en el templo de San Juan Evangelista, la Eucaristía de la Octava del Corpus.
Entrañable octava del Corpus en el Puente Tablas

Entrañable octava del Corpus en el Puente Tablas

Vecinos de Puente Tablas de la capital pudieron, este domingo, acompañar por las calles del barrio al Santísimo Sacramento, en la octava del Corpus Christi. Al término de la Eucaristía dominical, en la Capilla de la Virgen del Carmen, se animó a los fieles a unirse a la procesión con la Custodia.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo