Renovación de las Promesas del Bautismo de los niños de 2º de Primaria

24 mayo de 2010

     El domingo 23 de mayo, Día de Pentecostés, a las 12:30 del mediodía, alrededor de 100 niños de 2º de Primaria de la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén participaron en la Misa de renovación de las Promesas del Bautismo y entrega de la Cruz, que tuvo lugar en la Capilla del Colegio de Cristo Rey.

     Tras la homilía, los padres se acercaron a encender la vela del Bautismo en el Cirio Pascual y con un beso se la entregaron a sus hijos, que renovaron las promesas bautismales y profesaron la fe de la Iglesia.
     Después de la Comunión, antes de la despedida, los niños fueron signados por el Párroco, los catequistas y sus papás, y recibieron la Cruz de Jesús con esta invitación: “Que el mismo Cristo te proteja con el signo de su amor y de su victoria. Aprende ahora a conocerlo mejor y seguirlo”.
     Descargar la celebración

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Catequesis
Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye

Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye

"Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye" es el lema escogido por la Comisión de Evangelización, Catequesis y Catecumenado para conmemorar el Día Internacional de Personas con discapacidad que se celebra este sábado, 3 de diciembre.
Más de 280 inscritos en el encuentro Gaudium

Más de 280 inscritos en el encuentro Gaudium

El próximo 6 de diciembre, la Casa de la Iglesia acoge el segundo encuentro Gaudium, que está organizado por la Delegación de Primer Anuncio y la de Catequesis.
La parroquia de Villargordo celebra el DOMUND

La parroquia de Villargordo celebra el DOMUND

Octubre es el mes misionero por excelencia, rezamos por las misiones y los misioneros que en todos los rincones del mundo presentan la alegría de Jesucristo resucitado. La Parroquia de Villargordo se sumaba a la celebración del DOMUND este pasado fin de semana.
Alrededor de 400 catequistas son enviados a evangelizar

Alrededor de 400 catequistas son enviados a evangelizar

El domingo 23 de octubre, Jornada Mundial de las Misiones (DOMUND), se celebraba en la Catedral de Jaén el envío de los catequistas de la Diócesis de Jaén por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad