Regalos solidarios para comuniones a través de Cáritas

13 abril de 2021

El Taller de Alfarería Alverna, proyecto impulsado por Cáritas Diocesana de Jaén y ubicado en el Centro de Día Santa Clara, ha realizado una selección de artículos ante la próxima celebración de comuniones en nuestra Diócesis. Adjuntamos el material en el que se incluye el valor del donativo en función de las cantidades encargadas. De estos regalos solidarios se benefician las personas acompañadas por Cáritas a través de sus programas de Reclusos y Personas Sin Hogar.

 

Todos los trabajos están realizados a manos por personas en riesgo o en exclusión social, con la dirección de Dioni Rodríguez, experta artesana, que comparte toda su experiencia y buen hacer con los participantes en este proyecto. El resultado es un trabajo de gran calidad artesanal con el que, además, se apoya a personas en exclusión.

 

Adjuntamos este correo un cartel por, si lo tenéis a bien, colocarlo en algún tablón informativo de vuestras Cáritas o de vuestras parroquias para darle difusión. En el cartel se incluyen las instrucciones para realizar un pedido.

Cáritas diocesana de Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Diócesis
Actos de la ULCO en Mancha Real

Actos de la ULCO en Mancha Real

Con motivo del primer domingo de Cuaresma, la Unión Local de Cofradías y Hermandades de Mancha Real ha organizado diversos actos: un Vía Crucis penitencial que partió de la parroquia de San Juan Evangelista, pasando por el templo parroquial de la Encarnación; la presentación del cartel de Semana Santa de Mancha Real 2024 y un besamanos.
Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Seminario Diocesano de Jaén ha participado en el tercero de los encuentros programados para la campaña vocacional, que este curso se centra en los arciprestazgos de Bailén-Mengíbar y La Carolina, con el fin de dar a conocer el don de la vocación presbiteral y su proceso formativo.
San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

El obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, llegó al templo parroquial de San Francisco de Asís a las 10 de la mañana del pasado jueves, 15 de febrero. A la puerta del templo lo recibieron el párroco, D. Manuel Alfonso Pérez, el vicario parroquial, Thomas Munashe Tsikira, y un grupo de fieles.
Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

Este sábado, tercera sesión de marketing religioso para laicos

El próximo sábado, día 3 de febrero, en la Casa de la Iglesia de Jaén, tendrá lugar el segundo módulo del Curso de Evangelización para laicos, organizado por la Vicaría de Evangelización de la Diócesis. Como se sabe, el curso está siendo impartido por el experto en marketing religioso, Carlos Luna. 
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo