Recaudados 5.030 € y 300 litros de aceite en la gala solidaria a favor de los conventos de clausura de Baeza

1 septiembre de 2020

Ya se conocen los datos de la recaudación obtenida en la gala solidaria virtual que tuvo lugar el pasado 1 de agosto en favor de los tres conventos de clausura de la ciudad de Baeza.

Desde la organización se mostraban muy satisfechos por los 5.030 euros y 300 litros de aceite recaudados, destacando una vez más la solidaridad de los baezanos con sus queridas monjas.

La gala que contó con reconocidos artistas del panorama nacional, provincial y comarcal, fue retransmitida de manera virtual en directo por 9LaLoma TV y en las páginas de Facebook de dicha televisión y de la propia Agrupación de Cofradías, organizadora del acto.

Además, contó con el patrocinio de diversas firmas colaboradores y la colaboración de las tres parroquias de la ciudad, de la Parroquia de la Purísima Concepción de Canena y de San Juan Evangelista de Mancha Real.

José García Checa
Baeza

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Hermandades y Cofradías
Bedmar celebra la fiesta de su patrón, San José Obrero

Bedmar celebra la fiesta de su patrón, San José Obrero

Bedmar ha celebrado la festividad de su patrón, San José Obrero, en una jornada marcada por la tradición, la convivencia y la fe. La Hermandad del santo, formada por cerca de doscientos miembros, vivió sus actos principales con la participación de los hermanos mayores y la presencia del Obispo en la Santa Misa, en la que se puso en valor la figura de San José como modelo de trabajo, humildad y fidelidad cotidiana.
El Obispo visita Marmolejo en el 150 aniversario de la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza

El Obispo visita Marmolejo en el 150 aniversario de la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza

Con motivo del 150 aniversario de su fundación, la Real Cofradía de la Santísima Virgen de la Cabeza de Marmolejo vivió, el pasado 2 de mayo, una jornada de especial significado eclesial con la visita de nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, coincidiendo con la Solemne y Magna Procesión de la Santísima Virgen de la Cabeza.
Carta pastoral para el mes de mayo: “María, madre de la alegría pascual”

Carta pastoral para el mes de mayo: “María, madre de la alegría pascual”

Al adentrarnos en el florido mes de mayo, mes que la piedad cristiana ha consagrado de manera singular a la Santísima Virgen María, nuestro corazón se vuelve con especial cariño hacia Aquella que, llena de gracia (cf. Lc 1,28), fue elegida por Dios para ser Madre de su Hijo y Madre nuestra.
Nombramientos efectuados por Mons. Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén

Nombramientos efectuados por Mons. Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén

Con fecha 30 de abril de 2026 el Obispo de Jaén, Mons. Sebastián Chico Martínez, hace públicos los siguientes nombramientos de presbíteros, cofradías y decretos:
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo