«Católico, regresa a casa»

17 septiembre de 2009

     En 1998, la Diócesis de Phoenix,  Arizona (USA), puso en marcha una campaña televisiva dirigida a los católicos alejados: "Catholics me home" ("Católicos, regresad a casa"). La inversión fue pequeña (30.000 dólares) y duró sólo tres semanas, pero el resultado fue grande: 3.000 alejados regresaron a su fe católica, inscribiéndose en un cursillo de formación. Poco después, los vídeos de "Católico Regresa a Casa" fueron compartidos con otras parroquias y diócesis por todos los Estados Unidos, y después a otros países.  Esta campaña ayudó a una innumerable cantidad de católicos inactivos a redescubrir la fe Católica y regresar a casa.
     Hoy,  el equipo de "Católico Regresa a Casa, Inc." combina la efectividad del alcance de medios de comunicación de masas, con la facilidad de la red,  para crear una altamente efectiva campaña de comunicación.  Después de mirar un comercial atractivo e inspirador,  los televidente son dirigidos a que visiten  el sitio de la red www.catolicosregresen.org para aprender más sobre la fe Católica, y aprender cómo regresar a casa.
     Más información: http://www.catolicosregresen.org/

{youtube}xOXYXlNADno{/youtube}

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Catequesis
25 de marzo: Encuentro Diocesano de catequistas y acompañantes

25 de marzo: Encuentro Diocesano de catequistas y acompañantes

La Delegación episcopal de primer anuncio, catecumenado y catequesis ha comenzado a preparar el encuentro diocesano de catequistas y acompañantes que tendrá lugar el sábado 25 de marzo en la Casa de la Iglesia, desde las 10 de la mañana hasta la hora de comer.
Este lunes comienza el curso Alpha modalidad online

Este lunes comienza el curso Alpha modalidad online

Este viernes, en la parroquia de San Pedro Poveda se presenta el Curso Alpha, que este año contará, también, con la modalidad online. El curso dará comienzo el 23 de enero y se celebrará cada lunes de 20 a 21:30 horas, cada lunes.
Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye

Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye

"Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye" es el lema escogido por la Comisión de Evangelización, Catequesis y Catecumenado para conmemorar el Día Internacional de Personas con discapacidad que se celebra este sábado, 3 de diciembre.
Más de 280 inscritos en el encuentro Gaudium

Más de 280 inscritos en el encuentro Gaudium

El próximo 6 de diciembre, la Casa de la Iglesia acoge el segundo encuentro Gaudium, que está organizado por la Delegación de Primer Anuncio y la de Catequesis.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad