«Católico, regresa a casa»

17 septiembre de 2009

     En 1998, la Diócesis de Phoenix,  Arizona (USA), puso en marcha una campaña televisiva dirigida a los católicos alejados: "Catholics me home" ("Católicos, regresad a casa"). La inversión fue pequeña (30.000 dólares) y duró sólo tres semanas, pero el resultado fue grande: 3.000 alejados regresaron a su fe católica, inscribiéndose en un cursillo de formación. Poco después, los vídeos de "Católico Regresa a Casa" fueron compartidos con otras parroquias y diócesis por todos los Estados Unidos, y después a otros países.  Esta campaña ayudó a una innumerable cantidad de católicos inactivos a redescubrir la fe Católica y regresar a casa.
     Hoy,  el equipo de "Católico Regresa a Casa, Inc." combina la efectividad del alcance de medios de comunicación de masas, con la facilidad de la red,  para crear una altamente efectiva campaña de comunicación.  Después de mirar un comercial atractivo e inspirador,  los televidente son dirigidos a que visiten  el sitio de la red www.catolicosregresen.org para aprender más sobre la fe Católica, y aprender cómo regresar a casa.
     Más información: http://www.catolicosregresen.org/

{youtube}xOXYXlNADno{/youtube}

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Catequesis
Nueva conferencia sobre el Concilio Vaticano II

Nueva conferencia sobre el Concilio Vaticano II

El lunes 26 de febrero, a las 8 de la tarde, tendrá lugar en la Parroquia de San Pedro Poveda la cuarta y última conferencia sobre el Concilio Vaticano II. Será impartida por D. Luis María Salazar García, doctor en teología Dogmática por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y profesor del Instituto San Eufrasio de Jaén y el ISCCRR San Dámaso en Jaén.
Catequistas, cofrades y la fundación del Beato Lolo entre los encuentros de este sábado, en Linares

Catequistas, cofrades y la fundación del Beato Lolo entre los encuentros de este sábado, en Linares

En su recorrido por el Arciprestazgo de Linares, enmarcado en la Visita Pastoral, el sábado fue una jornada intensa para el Prelado del Santo Reino. Comenzó con un encuentro con las catequistas, para, después, conocer y bendecir la nueva sede de la Fundación Amigos de Lolo; encontrarse con la Agrupación de Cofradías y culminar la mañana con los jóvenes linarenses.
La Iglesia de Jaén acoge, con alegría, a medio centenar de catecúmenos, en el I domingo de Cuaresma

La Iglesia de Jaén acoge, con alegría, a medio centenar de catecúmenos, en el I domingo de Cuaresma

El pasado 18 de febrero, I domingo de Cuaresma, 43 niños, mayores de siete años, y 11 adultos, procedentes de diversas parroquias de la Diócesis, participaron en el rito de la elección de catecúmenos. La Eucaristía, que tenía lugar, a las 18 horas, en la S. I. Catedral de Jaén, comenzó con la procesión de entrada. A continuación, llegaban los catecúmenos, que eran acogidos, así, por la asamblea.
“Sembradores de alegría”, encuentro diocesano de Niños

“Sembradores de alegría”, encuentro diocesano de Niños

El próximo 9 de marzo, la Casa de la Iglesia acogerá el XIII encuentro diocesano de Niños bajo el lema: “Sembradores de alegría”, organizado por la Delegación de Infancia, Adolescencia y Juventud. La jornada, enmarcada en la Cuaresma, dará comienzo a las 10 de la mañana y se extenderá hasta después de comer.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo