Proyección en Jaén de la película-documental “Yo creo”

22 abril de 2014
     La vocalía de formación de la Ilustre, Pontificia y Real Cofradía de Ntra. Sra. de la Capilla, Patrona de Jaén, tras el éxito de “Tierra de María”, organiza la proyección de la película-documental “YO CREO” en el Palacio de Congresos de la Institución Ferial de Jaén (IFEJA). La misma tendrá lugar el día:
     – 25 de abril, viernes, a las 20:00 horas.
     Las entradas podrán adquirirse en la Catedral de Jaén o en los números de teléfono 606 975 343 (Jesús Llopis) o 676 540 127 (Antonio Martínez).

     «Yo Creo» ha sido finalista como mejor documental católico del mundo en el 2013 en el Festival de Cine Internacional de Roma 2013 (Mons. Ravasi presidió la entrega de premios) y es la primera película española que dispone del Patrocinio del Pontificio Consejo para la promoción de la Nueva Evangelización.
     La fuerza emotiva de los testimonios, la belleza de la naturaleza, la pureza de la Palabra de Dios, el arte religioso y una sensacional banda sonora original complementan esta obra de referencia, que toma el Credo católico como recorrido argumental y que intenta mostrar la belleza de la fe para invitar al espectador al encuentro personal con Jesucristo.
     ¿Existe Dios?, ¿Es el mundo fruto de una casualidad?, ¿Porqué existe el mal?, ¿Qué ocurre después de la muerte?, millones de seres humanos de todas las épocas se han formulado estas y muchas más preguntas sobre el trascendente y el significado de la vida.
     En “Yo Creo” encontraremos desde testimonios anónimos como el de un pastor o una bailarina hasta grandes intelectuales se sinceran sobre en qué creen y porqué.
     Link tráiler: http://youtu.be/gOnamhpVna4
     Página web: www.yocreo.net
     Facebook: www.facebook.com/yocreonet
     Twitter: @yocreonet
 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Hermandades y Cofradías
Baeza presume de cartel de Semana Santa

Baeza presume de cartel de Semana Santa

El céntrico Teatro Montemar, acogió en la noche del viernes 13 de enero la presentación del cartel para la Semana Santa de 2023 de la ciudad patrimonio mundial. De esta manera, Baeza arranca sus particulares vísperas de cuaresma, donde a lo largo de las semanas, se sucederán un sinfín de cultos y actos cofrades.
Madrid acoge la presentación del cartel del Corpus Christi de Baeza 2023

Madrid acoge la presentación del cartel del Corpus Christi de Baeza 2023

La alcaldesa de Baeza, María Dolores Marín, ha intervenido junto con el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes; y Pedro Narváez Moreno, miembro de la Junta Administrativa de la Catedral y fotógrafo baezano, en la presentación del Cartel del Corpus Christi 2023.
Funeral, en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, por Benedicto XVI

Funeral, en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, por Benedicto XVI

La Basílica Santuario de la Virgen de la Cabeza acogió, este domingo, un funeral por el alma del Papa emérito Benedicto XVI, quien, durante su pontificado, otorgó la Rosa de Oro a la patrona de la Diócesis y elevó a Basílica su Santuario.
I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, el 11 de febrero

I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, el 11 de febrero

El próximo 11 de febrero tendrá lugar el I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, que se desarrollará en la localidad de Torredonjimeno bajo el lema: "Ahí tienes a tu madre" (Jn 19, 27). Ya está abierto el plazo de inscripción.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad