Programa Gen Verde en Jaén

• Viernes 26 de febrero: 19 horas

"Tú a tú con GEN VERDE”
Salón de actos del Colegio Cristo Rey
Entrada libre hasta completar aforo

Información y venta de entradas:
genverdejaen@gmail.com

• Sábado 27 de febrero

"Laboratorio de canto litúrgico y musical".
Colegio Marcelo Spínola

Acogida 10,30. De 11 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Entrada libre, previa inscripción
(Lleval almuerzo e instrumentos musicales)
Pausa para almuerzo de 14 a 16 h.

• Domingo 28 de febrero: 12 horas

Misa en la Santa Iglesia Catedral
Coro del laboratorio litúrgico junto a GEN VERDE.

• Lunes 1 de marzo: 12 horas

Misa en Santuario de la Virgen de la Cabeza.
Coro GEN VERDE
Despues tendrán un pequeño recital en el templo.

Juventud
Santa María de Alcaudete celebra la efusión del Espíritu Santo de 30 fieles

La parroquia de Santa María la Mayor de Alcaudete, el 11 de octubre celebró, con alegría, la confirmación de más de una treintena de chavales y adultos, acompañados de sus […]
Dos jiennenses en el encuentro nacional de delegados y responsables de Pastoral con Jóvenes de España, organizado por la conferencia episcopal española

Entre los días 3 y 6 de octubre, han tenido lugar las jornadas del Encuentro nacional de delegados y responsables de Pastoral Juvenil de España, en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, encuentro en el que han participado María Jesús e Israel, dos de nuestros jóvenes, del equipo del secretariado de juventud de la Diócesis de Jaén.
Aún quedan plazas para el encuentro de Jóvenes en Caravaca de la Cruz del mes de octubre

Con motivo del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, los días 26 y 27 de octubre, Murcia acoge el Encuentro de Jóvenes del Sur. Aún hay plazas disponibles para aquellos jóvenes, entre 18 y 35 años que quieran participar. Habrá momentos de encuentro y oración, de compartir, ponencias muy interesantes, así como música.
El Face to face cambia de ubicación

Desde este miércoles, y debido a la gran afluencia de jóvenes, que ha desbordado la capacidad de la Cripta, la oración juvenil, “Face to face” se celebrará en el Sagrario de la Catedral. Comenzará, como viene siendo habitual, a las 21 horas, cada miércoles.