Programa de actividades de la Casa de Espiritualidad de Úbeda

6 octubre de 2009

Casa de Espiritualidad de ÚbedaLa Casa de Espiritualidad de Úbeda, de los Padre Carmelitas Descalzos, ha dado a conocer el Programa de actos y actividades que se van a desarrollar a lo largo del Curso 2009-2010. La casa de Espiritualidad está situada en el antiguo Convento donde murió San Juan de la Cruz, en pleno casco histórico de la ciudad de Úbeda, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para información y reservas se puede contactar con el Padre Serafin en los teléfonos 953 750 615 y 692 344 164.

Más información: http://juandelacruzubeda.googlepages.com
Programa de actividades: http://juandelacruzubeda.googlepages.com/programadeactividades

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida consagrada
El Obispo abre, en Úbeda, el Año Jubilar de San Juan de la Cruz

El Obispo abre, en Úbeda, el Año Jubilar de San Juan de la Cruz

En la conmemoración del fallecimiento, en Úbeda, de San Juan de la Cruz, este domingo, 14 de diciembre, el Obispo de Jaén abría el Año Jubilar dedicado al santo abulense. Son dos las efemérides que este año se celebran en torno al místico carmelita, el tercer centenario de su canonización y el primer centenario de su proclamación como Doctor de la Iglesia.
CONFER celebra un retiro de Adviento en la Casa de la Iglesia

CONFER celebra un retiro de Adviento en la Casa de la Iglesia

El sábado, día 29 de noviembre, vísperas del primer domingo de adviento, acudieron hasta la Casa de la Iglesia un número significativo de miembros de CONFER Jaén, para prepararse interiormente a vivir este tiempo de esperanza y de conversión.          
Martos acoge la XIII Muestra de Dulces Conventuales, del 5 al 8 de diciembre

Martos acoge la XIII Muestra de Dulces Conventuales, del 5 al 8 de diciembre

Un año más, Martos acoge la XIII Muestra de Dulces Conventuales, que se celebrará del 5 al 8 de diciembre, en los salones parroquiales de San Francisco, ubicados en la Plaza de la Fuente Nueva, en horario de 12 a 14 h y de 18 a 20:30 h. Asimismo, en el mismo emplazamiento se podrá visitar el “Mercadillo Artesanal”, cuya recaudación se destina a la “Obra Social Nazareth” de la localidad.
El Obispo se encuentra con las comunidades religiosas de Martos durante su Visita Pastoral

El Obispo se encuentra con las comunidades religiosas de Martos durante su Visita Pastoral

En su Visita Pastoral a Martos, el Obispo Don Sebastián dedicó la tarde del 26 de noviembre a encontrarse con las distintas comunidades religiosas de la ciudad —Madres de los Desamparados, Padres Franciscanos, Madres Calasancias y Madres Trinitarias— agradeciendo su labor silenciosa y fecunda. La jornada culminó con un animado encuentro con jóvenes marteños, a quienes animó a vivir la fe con valentía, alegría y espíritu transformador.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo