Programa de actividades de la Casa de Espiritualidad de Úbeda

6 octubre de 2009

Casa de Espiritualidad de ÚbedaLa Casa de Espiritualidad de Úbeda, de los Padre Carmelitas Descalzos, ha dado a conocer el Programa de actos y actividades que se van a desarrollar a lo largo del Curso 2009-2010. La casa de Espiritualidad está situada en el antiguo Convento donde murió San Juan de la Cruz, en pleno casco histórico de la ciudad de Úbeda, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para información y reservas se puede contactar con el Padre Serafin en los teléfonos 953 750 615 y 692 344 164.

Más información: http://juandelacruzubeda.googlepages.com
Programa de actividades: http://juandelacruzubeda.googlepages.com/programadeactividades

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida consagrada
X Muestra de Dulces Conventuales en Martos

X Muestra de Dulces Conventuales en Martos

Un año más Martos acoge la Muestra de Dulces Conventuales, que tendrá lugar del 6 al 10 de diciembre, en los salones parroquiales de la San Francisco de Asís, ubicados en la Plaza de la Fuente Nueva. Una muestra organizada por la Hermandad de la Santa Vera Cruz.
Presentan al Obispo el Camino de San Juan de la Cruz

Presentan al Obispo el Camino de San Juan de la Cruz

Los amigos del Camino de San Juan de la Cruz y miembros del Carmelo Seglar, acompañados por el Vicario de zona, D. Bartolomé Gutiérrez, presentaron al Prelado jiennense esta iniciativa que recorre los pasos del santo místico que falleció en Úbeda.
Distintas iniciativas solidarias para ayudar a las monjas de Úbeda y Baeza

Distintas iniciativas solidarias para ayudar a las monjas de Úbeda y Baeza

Son distintas las iniciativas solidarias que se están llevando a cabo para colaborar con las contemplativas de Úbeda y Baeza. Por un lado, la venta de sus productos artesanales navideños y por otro la recogida de alimentos para los conventos de estas dos ciudades, Patrimonio de la Humanidad.
<strong>Retiro de Adviento de CONFER Jaén</strong>

Retiro de Adviento de CONFER Jaén

Los religiosos y religiosas de la Diócesis han participado, en la Casa de la Iglesia, de un retiro de Adviento, que ha estado dirigido por el salesiano, Pepe González y que se ha desarrollado con el título: " “La virtud de la esperanza contra la quejosa acedia".
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad