Presentado el programa de actividades en la Casa de Espiritualidad «San Juan de la Cruz» de Úbeda

26 octubre de 2015

83-museo-san-juan-de-la-cruz-ubeda-p1000800La Casa de Espiritualidad «San Juan de la Cruz» está situada en el antiguo convento donde murió el santo, en pleno casco histórico de la Ciudad de Úbeda. Dispone de un total de 25 plazas divididas en 17 habitaciones individuales y 4 dobles. Las habitaciones están equipadas con baño, calefacción y conexión WIFI. Además, cuenta con 3 capillas, la Iglesia de San Miguel y el Oratorio de San Juan de la Cruz.

“Ofrecemos un lugar de sosiego y paz, ideal para la oración, la reflexión, el encuentro con Dios, con los hermanos y con uno mismo. Un espacio de silencio y soledad que ayuda al encuentro con Dios y contigo mismo, en contacto con la naturaleza, a través de la sencillez de la vida compartida en comunidad”, aseguran los Carmelitas Descalzos.

Dicha casa también está al servicio de personas que, individualmente o en grupo, deseen utilizarla para sus fines específicos: retiros personales, ejercicios espirituales, cursos de formación, convivencias, etc.

Como todos los cursos, esta casa de espiritualidad ha presentado una variada programación de actividades culturales, retiros y ejercicios espirituales. Así, entre otras actividades ofrecen el curso «Interioridad y Oración», la ruta Teresiana-sanjuanista, la Semana Sanjuanista, el retiro de Adviento y de Cuaresma o el curso monográfico sobre el Cántico Espiritual.

Más información y reservas en los teléfonos 953 750 615 y 625 881 684. Todas las actividades programadas para este curso se pueden consultar en la  página web www.sanjuandelacruzubeda.com.

Descarga programa de actividades