Presentación del libro Personas por amor

5 febrero de 2010

Luis María Salazar      Organizada por el Seminario Diocesano y el centro de estudios S. Pedro Pascual tendrá lugar el próximo lunes 15 de febrero la presentación del libro Personas por amor. La gracia como constitutivo formal del concepto persona. Un diálogo con Juan Luis Ruiz de la Peña.
     Se trata de la tesis Doctoral realizada en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma por Luis María Salazar, profesor del Seminario Diocesano.
     En la presentación, que se celebrará en el salón de actos del Seminaro a las ocho de la tarde, intervendrá el Sr Obispo, el P. Carmelo Granado, de la Facultad de Teología de Granada, y el propio autor.