Plazo abierto para el concurso del diseño de camiseta de la Diócesis de Jaén para la JMJ

18 mayo de 2023

Nuestro Secretariado de Juventud organiza un concurso para el diseño de la camiseta de la Diócesis de Jaén que nuestros jóvenes llevarán a modo de representación durante la próxima JMJ de Lisboa 2023.

Está dirigido a todos los jóvenes que, desde nuestra Diócesis, van a participar en los días en la diócesis y JMJ.

Plazo para poder participar, hasta el 8 de junio. El secretariado hará público el diseño ganador el 15 de junio de 2023.

BASES DEL CONCURSO

1.- Pueden participar aquellos jóvenes nacidos entre el 2007 y el 1988 que van a participar en los días de las diócesis y la JMJ de Lisboa a través de los modos oficiales de participación propuestos por nuestra Delegación Diocesana. No hay límites de diseño por persona. En el caso de que la comisión encargada para la elección del diseño determine que ninguno de los diseños presentados cumplen las expectativas, el concurso podrá declararse desierto.

2.- El contenido del diseño de la camiseta tiene que estar en relación con la JMJ Lisboa 2023 (lema, catequesis, materiales…) y que exprese también la realidad de nuestra diócesis. Puedes descargar los materiales aquí:

– LOGOS OFICIALES JMJ LISBOA 2023: https://drive.google.com/drive/folders/1-OZI0f4G1H1SnHzPe6WlLrrAV9qGd7p6?usp=share_link

– KIT LOGOS JAÉN JMJ LISBOA 2023: https://drive.google.com/drive/folders/1ufOqStUBWdEUaGUFt7UbSQU3j95okYnd?usp=share_link

3.- El color de la camiseta será a libre elección del diseñador.

4.- La camiseta llevará una doble estampación: una delantera y otra trasera. Se permiten dos colores de estampación distintos a los del color de la camiseta.

5.- La fecha tope de presentación de trabajos será el 8 de junio.

6.- El ganador recibirá como PREMIO el coste de su participación en la JMJ de Lisboa, valorado en 250 € (si el joven ya ha pagado su inscripción se le abonará dicha cantidad).

7.- El diseño elegido como ganador pasará a ser propiedad de la Delegación de Juventud de la diócesis de Jaén.

8.- El diseño se enviará en formato vectorial al correo delejujaen@gmail.com indicando el nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono móvil y realidad (particular, parroquia, grupo, congregación o movimiento) con la que peregrinará a la JMJ. Se presentará el diseño con la imagen de una camiseta (trasera y delantera) a modo de boceto-borrador para ver cómo quedaría en resultado final.

9.- El diseño ganador se hará público el 15 de junio de 2023. Habrá un jurado compuesto por miembros del equipo del Secretariado de Juventud de nuestra diócesis que valorará los trabajos con las bases propuestas y criterios concretos de valoración de diseño.

Secretariado de Juventud

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
Los Scouts católicos de Jaén se reúnen con el Obispo para analizar los retos de este movimiento juvenil

Los Scouts católicos de Jaén se reúnen con el Obispo para analizar los retos de este movimiento juvenil

Este lunes, consiliarios y jefes de grupo de los Scouts Católicos de Jaén mantenían un encuentro con el Obispo diocesano, Don Sebastián Chico Martínez, para analizar la realidad y retos de la entidad diocesana, tras la aprobación de la renovación de los estatutos de este movimiento de escultismo dirigido a jóvenes.
Kairós y Rise Up, una respuesta para los adolescentes y jóvenes de nuestra Diócesis

Kairós y Rise Up, una respuesta para los adolescentes y jóvenes de nuestra Diócesis

El pasado sábado, 15 de junio, tuvo lugar en la Casa de la Iglesia una reunión de coordinación entre los movimientos diocesanos Kairós y Rise up, bajo la presidencia del Obispo, Monseñor Chico Martínez y del Vicario de Evangelización, D. Juan Ignacio Damas.
Los jóvenes marteños se reúnen, como cada mes, para adorar a Jesús Eucaristía

Los jóvenes marteños se reúnen, como cada mes, para adorar a Jesús Eucaristía

El viernes 7 de junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, los jóvenes cristianos marteños, fueron congregándose en la ermita de la Victoria, “Ermita de la Peña”, a los pies del lugar más emblemático de Martos. Tocaba encontrarse para adorar, como cada mes, al Señor de los Señores. 
La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Diócesis de Jaén comienza a preparar el camino para el Congreso Nacional de Vocaciones, que tendrá lugar en Madrid, del 7 al 9 de febrero del 2025. Así, el pasado martes celebraban la primera reunión en la que participaron diferentes responsables que tienen la misión de la promoción, el cuidado y el acompañamiento de la pastoral vocacional.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo