Plataforma de Whatsapp de la Delegación de Juventud y Vocaciones de la Diócesis

5 junio de 2020

Desde hace unos días la Delegación de Juventud y Vocaciones ha puesto en marcha una Plataforma de Whatsapp, una herramienta para informar de la vida y pastoral de nuestra Iglesia en Jaén en referencia a los jóvenes y la dimensión vocacional de los cristianos. De igual forma, sirve para estar en contacto con la Delegación por si en algún momento existe alguna duda o cuestión de la que el interesado quiera informarse.

Aunque la pandemia del COVID-19 nos ha hecho frenar de golpe el ritmo de nuestras vidas, esta Delegación trabaja con ilusión en este tiempo de nuevos retos y esperanza, donde poder anunciar el Amor de Dios con alegría

Nos esperan años emocionantes, con eventos de gran importancia para nosotros. Ojalá llegue pronto la nueva normalidad y empecemos a trabajar por parroquias, comunidades y demás grupos cristianos de nuestra Diócesis el proyecto de estos próximos años. Ilusionados en el camino del sueño misionero de llegar a todos, como marca nuestro Plan de Pastoral encabezado por nuestro Obispo y Pastor, los jóvenes también forman parte de esta gran familia de hijos de Dios y la Iglesia tiene un gran reto, pero una bella misión de acompañarles en su camino de fe y discernimiento vocacional.

Invitamos a todos los jóvenes y agentes de pastoral parroquial, también a todos los párrocos, a que difundan esta nueva herramienta en sus comunidades.

Más información en el siguiente enlace: https://descubre.es/joven-quieres-estar-informado-nueva-plataforma-whatshapp/

Delegación Juventud y Vocaciones – Diócesis de Jaén