Peregrinación diocesana a Fátima en abril

14 marzo de 2019

En la Pascua con María. El Secretariado de Peregrinaciones de la Diócesis, que dirige el sacerdote, D. Miguel Ángel Solas, prepara para el próximo mes de abril, una peregrinación  a Fátima.

Estará presidida por el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro. Se desarrollará entre los días 22 al 24 de abril.

Horarios:
El autobús con destino a Fátima saldrá la madrugada del 21 al 22 de abril de Jaén con destino al Santuario de la Virgen de Fátima. Después del almuerzo, se visitará la explanada y el Santuario mariano. A las 19 horas se celebrará la Eucaristía en la Capilla de las Apariciones. Después de la cena se participará en el rezo del Santo Rosario y en la procesión de antorchas.

El día 23 amanecerá en el hotel de Fátima, y tras el desayuno se rezará el piadoso ejercicio del Vía Crucis y se realizará una visita a Ajustrel, donde se encuentran las casas donde nacieron los ya Santos niños Jacinta y Francisco Marto y su prima, Lucía.

Por la tarde, el Obispo, Don Amadeo, presidirá la Santa Misa en la Basílica de Nuestra Señora. Y como el día anterior, después de la cena, los asistentes podrán participar en el rezo del Vía Crucis y en la procesión de las antorchas.

El miércoles 24 se partirá hacia Badajoz, con destino hacia el Santuario de Nuestra Señora de la Soledad, patrona de Badajoz, donde el Prelado jiennense presidirá la Eucaristía.

El precio de la peregrinación, por persona en habitación doble es de 200 euros. Incluye: Autocar. Guía acompañante durante todo el recorrido. Hotel del 3* en Fátima, junto al Santuario. Régimen de pensión completa. Seguro de viaje e IVA.

Inscripciones y más información: www.peregrinacionesjaen.es
Organiza: Secretariado Episcopal de Turismo, Santuarios y Peregrinaciones de Jaén.

Organización técnica: BONICUP (CIAN-416786-3)

Más información:
info@peregrinacionesjaen.es (Miguel Ángel Solas, director del Secretariado)

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Turismo y Peregrinaciones
Alrededor de 500 fieles diocesanos participarán en Madrid en la visita del Santo Padre a España

Alrededor de 500 fieles diocesanos participarán en Madrid en la visita del Santo Padre a España

La Diócesis de Jaén se prepara para vivir con alegría la visita del Santo Padre a España. Nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, acompañará al Papa León XIV durante las distintas etapas de su viaje, que lo llevará a Madrid, Barcelona y Canarias durante los próximos días. Asimismo, cerca de 500 diocesanos se desplazarán hasta Madrid para participar en los actos programados.
La Diócesis de Jaén peregrinará a la tumba de San Eufrasio en un recorrido por Asturias y Galicia

La Diócesis de Jaén peregrinará a la tumba de San Eufrasio en un recorrido por Asturias y Galicia

La Diócesis de Jaén ha organizado una peregrinación diocesana a la tumba de San Eufrasio, patrón de la diócesis, que se celebrará del 22 al 26 de junio de 2026. El viaje permitirá a los participantes recorrer algunos de los lugares más emblemáticos del norte de España, combinando espiritualidad, patrimonio, convivencia y cultura.
La Delegación de Peregrinaciones organiza un viaje a Madrid con motivo de la vista del Papa León XIV

La Delegación de Peregrinaciones organiza un viaje a Madrid con motivo de la vista del Papa León XIV

La Diócesis de Jaén ha organizado un viaje a Madrid con motivo de la visita del Santo Padre, León XIV, prevista para el próximo 7 de junio de 2026. El viaje, con salida y regreso en el mismo día, permitirá a los participantes asistir a la celebración de la Corpus Christi, en una Eucaristía multitudinaria que estará presidida por Santo Padre. La jornada incluirá también tiempo libre en la capital.
Comienza la cuenta atrás para nuestra peregrinación diocesana a Lourdes con nuestra Hospitalidad

Comienza la cuenta atrás para nuestra peregrinación diocesana a Lourdes con nuestra Hospitalidad

Este año 2026 comenzamos nuestra vuelta a Lourdes el domingo 5 de julio hasta el viernes día 10 que estaremos de regreso a casa. Como todos los años queremos ofrecer a los mayores y enfermos de nuestra Diócesis la oportunidad de encontrarnos todos a los pies de Nuestra Señora en Massabiel y vivir la experiencia de la sanación que nos ofrece María, junto a la fuente de agua que brota en su gruta.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo