Peregrinación a Roma con motivo del Año Jubilar de la Misericordia

4 enero de 2016

Con motivo del Jubileo de la Misericordia, el secretariado de peregrinaciones de la Diócesis de Jaén ha organizado una peregrinación a Roma desde Jaén, en el Puente de Andalucía, del 27 de febrero al 1 de marzo.

Este es el programa del viaje:

Sábado 27 DE FEBRERO: Salida de Jaén con dirección al aeropuerto Madrid-Barajas. Tras los trámites oportunos, salida en vuelo regular con dirección Roma. Llegada, recogida de equipaje y traslado al hotel.  Almuerzo en restaurante.  A continuación visita de la Basílica de Santa María La Mayor.  Traslado a las Catacumbas. (entrada incluida). Cena en restaurante y alojamiento.

Domingo 28 DE FEBRERO: Desayuno. AUDIENCIA PAPAL, Visita de los Museos Vaticanos  (entrada y guía), y Basílica de San Pedro. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre. Por la noche cena en restaurante y alojamiento.

Lunes 29 DE FEBRERO: Desayuno. Visita de las Basílicas Mayores (San Juan de Letrán, Scala Santa y  San Pablo Extramuros). Almuerzo en restaurante. A continuación, visita de la Roma Barroca: Plaza de España, Fontana de Trevi, Panteón y Piazza Navona. Por la noche cena en restaurante y alojamiento.

Martes 1 DE MARZO: Desayuno. Traslado a la Plaza de San Pedro. Tiempo libre. Almuerzo en restaurante. Traslado al aeropuerto de Roma para coger el vuelo de regreso al aeropuerto de Madrid. Llegada, tras la recogida del equipaje, viaje de regreso a Jaén en autobús. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIO POR PERSONA EN BASE A HABITACIÓN DOBLE 625€

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL 120€

El precio incluye:

-Autobús de traslado desde la provincia de Jaén al aeropuerto de Madrid-Barajas y viceversa.

-Vuelos de línea regular Madrid/Roma/Madrid.

-Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

-Hotel en Roma de 4* en régimen de alojamiento y desayuno.

-4 almuerzos + 3 cenas (Pensión completa desde la comida del 1º día hasta la comida del 4º día)

-Visita guiada a la Roma Barroca: Plaza de España, Fontana de Trevi, Panteón y Piazza Navona

-Visita con guía y entradas a Museos Vaticanos.

-Visita a Catacumbas con entrada,

-Visitas con guía a las Basílicas de San Juan de Letrán y San Pablo Extramuros.

-Traslados descritos en el itinerario.

-Impuestos y servicios

-Seguro básico de viaje.

El precio no incluye:

Tasas locales a pagar en el hotel (6€/persona/noche).

Bebidas

Seguro opcional de cancelación y asistencia médica ampliada 27€

Notas importantes:

Documentación necesaria: DNI en regla (más de 6 meses de caducidad) y Tarjeta sanitaria europea

Más de 50 personas ya están inscritas a la peregrinación. La inscripción puede hacerse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1RiRlXizt6jlXzLF_k8fmEGMK6SSDDMd56BlvvQLZE5E/viewform?c=0&w=1