Partido de fútbol entre seminaristas y sacerdotes

17 febrero de 2009

Partido sacerdotes - seminaristas

   En el Seminario Diocesano también sabemos divertirnos y disfrutamos practicando sano deporte.
   El pasado día 9 de Febrero se celebró en el campo de deportes del Seminario Diocesano de Jaén un interesante partido de fútbol que enfrentó al equipo del Seminario y a un equipo de sacerdotes de Jaén, durante casi dos horas. El encuentro resultó muy disputado y se resolvió con una victoria merecida para los seminaristas que contaban con la inestimable ayuda de su vicerrector, Don Juan Jesús Cañete Olmedo.
   El partido comenzó a las 3’30 de la tarde y durante la primera parte el dominio de los sacerdotes puso al equipo del seminario en graves dificultades tras adelantarse por dos tantos a cero, pero pasado el minuto cuarenta, el partido se tornó a favor del Seminario y tras una remontada espectacular el partido terminó a las 5’30 de la tarde con un marcador claro de 5 goles a favor de los sacerdotes por 8 a favor de los seminaristas.

Francisco Javier Garcia Moreno
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
Tres Seminaristas son admitidos a las Sagradas Órdenes

Tres Seminaristas son admitidos a las Sagradas Órdenes

El pasado 4 de diciembre, segundo domingo de Adviento, recibían la admisión a las Sagradas Órdenes tres seminaristas: Jesús Marchal de la parroquia de la Asunción de Martos; José Extremera, de parroquia de Santa Marta de Martos; y Guillermo Ballesteros, de la parroquia de San Francisco de Asís de Villacarrillo.  
Jornada de puertas abiertas en el Seminario diocesano

Jornada de puertas abiertas en el Seminario diocesano

El próximo domingo día 4, tendrá lugar en nuestro Seminario una Jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración de Admisión a las Sagradas Órdenes de nuestros compañeros José Extremera, Jesús Marchal y Guillermo Ballesteros. Será un día de convivencia y oración.
3 de diciembre: Encuentro diocesano de monaguillos

3 de diciembre: Encuentro diocesano de monaguillos

Desde la Delegación episcopal de Vocaciones, en colaboración con el Seminario, se ha organizado un Encuentro diocesano de monaguillos, para este tiempo de Adviento. Un encuentro que está destinado a todos aquellos chicos y chicas que actualmente, en las parroquias,  están ayudando en el servicio al altar.
Jesús Marchal, José Extremera y Guillermo Ballesteros recibirán la Admisión a Órdenes el próximo 4 de diciembre

Jesús Marchal, José Extremera y Guillermo Ballesteros recibirán la Admisión a Órdenes el próximo 4 de diciembre

Jesús Marchal, José Extremera y Guillermo Ballesteros recibirán el próximo 4 de diciembre la Admisión a las Órdenes Sagradas en la Capilla Mayor de nuestro seminario, de manos de nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad