Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real celebra la Unción de enfermos comunitaria

26 junio de 2018

El grupo de pastoral de la Salud y ministros extraordinarios de la comunión de la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real,  celebró el fin de curso con la Eucaristía y la administración del Sacramento de la Unción de los Enfermos y Ancianos.

En un clima de fraternidad, y acompañados por sus familias, participaron en la liturgia eucarística y recibieron el sacramento para curación de sus cuerpos y sanación de su alma por el perdón de sus pecados.

Después de la celebración, se trasladaron al Salón Parroquial San Francisco donde se compartió una merienda como detalle de la comunidad con todos los que durante el año rezan por nosotros desde sus hogares y encomiendan las actividades pastorales de nuestra parroquia, junto con la oración por las vocaciones, especialmente al sacerdocio.

Nuestros enfermos y ancianos son, para todos, un ejemplo de amor a Dios y a la Iglesia. Un ejemplo de constancia y fidelidad.

Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sacramentos
Alrededor de 70 fieles reciben el Sacramento de la confirmación en Torredelcampo

Alrededor de 70 fieles reciben el Sacramento de la confirmación en Torredelcampo

El pasado 17 de junio, recibían el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo, un total de 57 jóvenes y 11 adultos de la mano del Provicario de la Diócesis, D. José Antonio Sánchez Ortiz. D. José Antonio, en su homilía, les hacía caer en la cuenta de la gran la Misericordia de Dios.
Celebración del Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno

Celebración del Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno

En la tarde del jueves, 20 de junio, el Vicario General de la Diócesis, D. Juan Ignacio Damas, administró el Sacramento de la Confirmación a un total de 55 confirmandos, en la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno. En su homilía, el Vicario animó a todos los presentes a hacer del Padrenuestro un estilo de vida.
Unción de enfermos comunitaria en Mancha Real

Unción de enfermos comunitaria en Mancha Real

Organizado por los equipos de pastoral de la salud y los ministros extraordinarios de la comunión de ambas parroquias de Mancha Real, en la tarde del 18 de junio, se celebró la unción de enfermos comunitaria. Acudieron a la invitación una treintena de ancianos y enfermos, acompañados por sus familiares y voluntarios.
84 fieles de San Juan Pablo II y San Pedro Poveda reciben, en la Catedral, al Espíritu Santo

84 fieles de San Juan Pablo II y San Pedro Poveda reciben, en la Catedral, al Espíritu Santo

Este viernes, 14 de junio, la Catedral de Jaén acogió la administración del Sacramento de la Confirmación de 84 jóvenes de las parroquias de  San Pedro Poveda y San Juan Pablo II de la capital. La celebración, presidida por el Obispo diocesano, Monseñor Chico Martínez, estuvo concelebrada por el párroco, D. Julio Segurado; por el vicario parroquial de San Juan Paulo II, D. António Robles.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo