Parroquia de El Salvador: 25 años Compartiendo Esperanza

12 mayo de 2010

El Salvador      La parroquia de El Salvador de Jaén está de enhorabuena: cumple 25 años. 
      Bajo el lema 25 años Compartiendo Esperanza y con motivo de este aniversario han creado una variada programación de actos. 
      Dichos actos, que se iniciaron ya el pasado junio, culminarán el 20 de junio de 2010 con la Fiesta Celebración presidida por el Sr. Obispo, Don Ramón del Hoyo.  Asimismo, en esa Fiesta se hará entrega de la encuadernación de los distintos planes de pastoral parroquial y se hará, además, un donativo para la misión diocesana de Esmeraldas (Ecuador). 
      Entre las actividades más recientes, está previsto que el día 14 de mayo se presente el libro La caridad lo puede todo;  el 15 se celebrará una Misa Cantada por la Coral Aída; y el 21 José Luís Buendía presentará la conferencia que lleva por nombre San Juan de la Cruz. 
      Igualmente, con motivo de esta fiesta, han escrito una oración a nuestro Señor Jesús para agradecer los dones derramados en la Parroquia a lo largo de 25 años y pedir que éste sea su año de gracia.
     Descargar Programa del 25 Aniversario

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Actos y cultos con motivo del sexto aniversario de la Reina de los Ángeles

Actos y cultos con motivo del sexto aniversario de la Reina de los Ángeles

La Reina de los Ángeles presidirá, este domingo, una Eucaristía en el Colegio Santa María de los Apóstoles y, posteriormente, un acto en la Residencia de Mayores de la Fuente de la Peña. Finalmente volverá a su sede canónica.
Concluye la presentación del Plan de Pastoral para este curso por Vicarías de zona

Concluye la presentación del Plan de Pastoral para este curso por Vicarías de zona

Tras cinco sesiones, fieles y presbíteros de la Diócesis de Jaén, ya conocen la hoja de ruta para este curso, apoyada en dos pilares: la conversión pastoral y el trabajo con lo jóvenes de cara a la JMJ de Lisboa.
Ejercicios Espirituales para sacerdotes

Ejercicios Espirituales para sacerdotes

La Delegación Episcopal para el Clero organiza dos tandas de Ejercicios Espirituales para sacerdotes en noviembre y en febrero. Ya está abierto en plazo de inscripción de estos Ejercicios que se desarrollarán en la Casa de la Yedra.
La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

La misión y la humildad: dos días en torno a P. Pío en la Merced

El Grupo de Oración Padre Pío de Jaén celebró, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, una vigilia para recordar el 54º aniversario de la muerte de San Pío de Pietrelcina y una Eucaristía en su fiesta litúrgica.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad