Oración vocacional del mes de abril en el Seminario

29 abril de 2021
Bajo el título «¿Para quién soy yo», lema de la Jornada de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas,  que nos invitaba a reflexionar, profundamente, acerca de la presencia que le damos al Señor en nuestras vidas, el pasado viernes 16 de abril retomábamos nuestra Oración Vocacional mensual, después de la Campaña Vocacional de marzo.
En compañía de Jesús Sacramentado, y con todos vosotros siguiéndonos a través de las redes sociales, tuvimos un encuentro con el Señor, y en su presencia seguimos orando, meditando las palabras de nuestro Papa Francisco en la exhortación apostólica Christus Vivit, y pidiendo por las vocaciones sacerdotales, muy especialmente por todos los jóvenes que se plantean su entrada al Seminario para discernir la voluntad de Dios en sus vidas. También tuvimos muy presente a nuestro hermano, José Extremera, que recibiría el sacramento de la Confirmación de manos de nuestro Obispo, Don Amadeo, al día siguiente.
Desde la Comunidad del Seminario os agradecemos vuestras oraciones y esperamos poder retomar pronto las Oraciones Vocacionales presenciales. Os tenemos muy presentes.
Comunidad del Seminario Diocesano de Jaén
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
La Delegación de Vocaciones organiza el próximo encuentro diocesano de monaguillos

La Delegación de Vocaciones organiza el próximo encuentro diocesano de monaguillos

Desde la Delegación de Vocaciones de la Diócesis de Jaén se retoman las convivencias de los monaguillos, para niños y niñas a partir de 8 años. El próximo encuentro se desarrollará en una sencilla jornada el día 1 de febrero, sábado, en la Casa de la Iglesia en Jaén (Seminario Diocesano de Jaén), desde 10,30h hasta las 17,30h.
«La esperanza, la Iglesia y el mundo» centrarán las XXXVII Jornadas Culturales de Santo Tomás de Aquino

«La esperanza, la Iglesia y el mundo» centrarán las XXXVII Jornadas Culturales de Santo Tomás de Aquino

El Instituto Teológico San Eufrasio, en colaboración con el Instituto de Ciencias Religiosas San Dámaso en Jaén, organiza las XXXVII Jornadas Culturales de Santo Tomás de Aquino, bajo el lema «La esperanza, la Iglesia y el mundo». Tendrán lugar del 11 al 13 de febrero, en la Casa de la Iglesia de Jaén, a las 20:00 horas.
1 y 2 de febrero: Convivencia Vocacional Beato Manuel Aranda en el Seminario

1 y 2 de febrero: Convivencia Vocacional Beato Manuel Aranda en el Seminario

Los días 1 y 2 de febrero, el Seminario Diocesano acogerá una nueva Convivencia Vocacional Beato Manuel Aranda, que comenzará, además, con el encuentro de monaguillos. Como destinatarios aquellos chicos a partir de 9 años hasta los 16 años de edad que tengan inquietud de la vocación sacerdotal.
La Delegación de Juventud y el Seminario organizan una lumbre para recaudar fondos

La Delegación de Juventud y el Seminario organizan una lumbre para recaudar fondos

Este sábado, a partir de las 20 horas, la Casa de la Iglesia acoge una lumbre de San Antón. Esta tradición tan arraigada en nuestra tierra tiene, en esta ocasión, se hace por un fin solidario, y es ayudar a los jóvenes y seminaristas a recaudar dinero para la peregrinación, que, con motivo del Jubileo de la esperanza, realizarán a Roma, este verano.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo