Oración joven en el día de San Juan Pablo II

29 octubre de 2020

Con motivo del día de San Juan Pablo II, la Delegación de Juventud y Vocaciones y el Secretariado de Pastoral Universitaria se reunieron para hacer oración y pedir por los jóvenes en este tiempo de pandemia.

La oración tuvo lugar en la Parroquia de San Juan Pablo II de Jaén capital. Allí, un grupo muy reducido de jóvenes, junto con el subdelegado de Juventud y director de la Pastoral Universitaria, D. José Navarrete, tuvieron un rato de oración frente al Santísimo.

Con textos del propio Juan Pablo II extraídos de las Jornadas Mundiales de la Juventud, los jóvenes meditaron, acompañados de música y pidieron por el fin de la pandemia y por la salud de todos los contagiados, de forma especial por los mayores de la residencia Caridad y Consolación, aneja a la parroquia.

La celebración fue emitida por las Redes Sociales a la que se unieron un número importante de personas para compartir este rato de oración.

No será la única iniciativa que se ponga en marcha durante el curso, siempre guardando las medidas de protección frente a la COVID-19 que marcan las autoridades sanitarias.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Patronos
Un grupo de jóvenes croatas rezan ante la Virgen de la Cabeza

Un grupo de jóvenes croatas rezan ante la Virgen de la Cabeza

Un grupo de croatas visitaron ayer a la Virgen de la Cabeza. Impresionante testimonio de fe. Participaron en la Eucaristía, animándola con sus cantos. Asimismo han rezado y cantado ante la Santísima Virgen.
Jódar comienza el itinerario de conversión pastoral

Jódar comienza el itinerario de conversión pastoral

Las comunidades parroquiales de la Diócesis ya han comenzado el itinerario propuesto por la Vicaria de Evangelización para la conversión pastoral. Las dos parroquias de Jódar se unieron, en fraterna comunión, para el primero de los encuentros.
Jóvenes TAO acuden a la vigilia diocesana de jóvenes

Jóvenes TAO acuden a la vigilia diocesana de jóvenes

Los jóvenes TAO del movimiento de primer anuncio, Cursillos de Cristiandad, se han hecho presentes en Andújar para participar en la apertura del Año de la Juventud, que inauguraba, este viernes, el Obispo de Jaén.
Andújar se despide de la Virgen de la Cabeza

Andújar se despide de la Virgen de la Cabeza

Tras dos semanas de gracia, la ciudad de Andújar se despedía hoy de la Virgen de la Cabeza. Tras la Eucaristía de despedida, presidida por el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, la Virgen de la Cabeza ha emprendido el regreso hasta su Santuario.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad