Ofrenda floral a la patrona de Mancha Real
17 octubre de 2020En la mañana del sábado, 17 de octubre, el Atlético Mancha Real hizo una ofrenda floral a la patrona de la Villa, la Inmaculada Virgen María del Rosario, con motivo del comienzo de la temporada deportiva del Equipo local.
Encabezaba la comitiva por su presidente, D. Diego Cobo, acompañado por su Junta Directiva y el entrenador D. Pedro Bolaños. Flanqueado por los capitanes del equipo, la plantilla de jugadores depositaron dos centros florales pidiendo la intercesión y acompañamiento de nuestra Madre en su tarea deportiva.
Los recibió el párroco, D. Mariano Cabeza Peralta, quien antes de orar e impartirles la bendición, les dirigió unas palabras de aliento, recordándoles cuando ascendieron a la segunda división B, donde se acuñó el lema de UHP cuyo significado es: «Unidad para hacer del equipo un solo hombre. Humildad tanto en los éxitos como en los fracasos. Partido a partido, como si de cada partido dependiese el ascenso a la siguiente categoría».
Felicitó a la nueva junta directiva y los alentó para que trabajasen con ahínco por el equipo y llevando el nombre de Mancha Real con orgullo por todos los estadios donde compitan.
Emplazó al equipo entero y a la afición para el final de temporada, deseando que el Atlético Mancha Real vuelva a la segunda división B.
Tras las oraciones, la ofrenda floras y la bendición, terminó el emotivo acto de nuestro equipo de fútbol.
Parroquia San Juan Evangelista