La sala de exposiciones de la Biblioteca Pública Provincial de Jaén acoge, desde el pasado lunes hasta el 29 de mayo, la exposición “No son solo cucharas”, del artista Lope Campos. La exposición puede visitarse de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas. Además, todos los miércoles, a las 19:00 horas, habrá una visita guiada con el propio autor, que explicará el sentido de cada una de las fotografías.
Hace unas semanas, en Sevilla, se celebró el I Encuentro de los Grupos de Oración del Padre Pío de España, reuniendo a más de un centenar de fieles y devotos de todo el país en una jornada de oración y convivencia espiritual. A este encuentro asistió una delegación de nueve miembros del grupo de oración de Jaén, con sede canónica en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced.
En el atardecer del primer viernes de Pascua, cuando la Parroquia de San Andrés aún estaba impregnada de la alegría reciente de la Resurrección, las campanas de la antigua colegiata convocaron a todos los devotos de Santa María del Alcázar al primero de los traslados enmarcado en la Misión Pascual que se desarrollará en las próximas semanas, con motivo de la Coronación Canónica y Pontificia de Nuestra Señora del Alcázar.
Más de 2.000 Scouts católicos de toda Andalucía se han dado cita este pasado fin de semana en el San Jorge federativo, un encuentro interdiocesano organizado por Scouts Católicos de Andalucía, que ha contado con una destacada participación de la Diócesis de Jaén, con más de un centenar de jóvenes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información