Nueva “Escapada XA3” organizada por Equipos de Nuestra Señora

11 octubre de 2024

Desde el movimiento de espiritualidad conyugal Equipos de Nuestra Señora se va a realizar una nueva “Escapada XA3”, un regalo que desde el movimiento queremos compartir con otros matrimonios cristianos.

Se trata de un encuentro de un día completo en el que ofrecemos hacer una parada en medio de la rutina y mirar la vida de otra manera.

Juntos buscaremos cómo redescubrir la presencia de Dios en el matrimonio, en nuestro día a día y hacer crecer “a tres” nuestro amor. Querernos más y mejor.

Esta jornada tendrá lugar el domingo 27 de octubre en la Casa de la Iglesia.

Para más información e inscribirse podéis acceder desde el código QR al formulario.

Las jornadas son gratuitas. ¡Hay plazas limitadas!

Equipos de Nuestra Señora

Encuentro de matrimonios de Hogares Nuevos del 26 al 27 de octubre en Granada

En la vida matrimonial el tiempo y las circunstancias van dejando sedimentos en forma de falta de tiempo, pequeños problemas, algún que otro desencuentro… que si no lo cuidamos pueden atrancar totalmente las tuberías por la que transcurre el amor y la comunicación entre esposos. Para ello, os invita a un encuentro de matrimonios, el fin de semana del 26 al 27 de octubre en la casa de espiritualidad de S. Juan Pablo II en la Zubia.
Peregrinación al Rocío en familia

La Delegación diocesana de Familia y Vida organiza, para los días 9 y 10 de noviembre, una peregrinación diocesana en familia a la aldea del Rocío. El Obispo de la Diócesis, Don Sebastián Chico Martínez, se unirá a esta peregrinación familiar. El precio de es 115 euros por adulto y de 70 euros los menores de 14 años. Éste incluye Desplazamiento, alojamiento, pensión completa y seguro de viaje.
Comienza el curso, también para el Centro de Orientación Familiar de Jaén

El Centro de Orientación Familiar sigue con la premisa de ser "hogar y acogida! para toda aquella persona que lo necesita, trabajando en reforzar sus filas, conocimiento, redes de apoyo, profesionalidad, cercanía y acompañamiento, tratando de brindar con la máxima dignidad humana y carisma cristiano la orientación familiar como bandera que enarbola su labor.
Proyecto Amor Conyugal celebra en  Jaén su segundo retiro para matrimonios

“Tu matrimonio como Dios lo pensó”. Este es el  lema de Proyecto Amor Conyugal y que desde hace  un tiempo va caminando e implantándose poco a poco en nuestro territorio diocesano. El último fin de semana de   septiembre, nuestra Casa  Diocesana de Espiritualidad San Juan de Ávila de la Yedra ha acogido el segundo retiro que Proyecto Amor Conyugal celebra en la diócesis de Jaén.