Nuestra diócesis participa en el Encuentro Nacional de Pastoral del Sordo

27 julio de 2015
     La Pastoral del Sordo de Jaén se encuentra en El Escorial para participar en el XXV Encuentro Nacional de Pastorales del Sordo. Este año el lema es: «La Familia,escuela de solidaridad».
     Todos los días participaremos en diferentes talleres y conferencias que nos ayudarán a conocer y comprender mejor las necesidades de las personas sordas dentro de la Iglesia, a aprender de las diferentes experiencias y trabajos que se están realizando en otras Diócesis, ayudándonos a nosotros a mejorar en la transmisión de nuestra fe y la Palabra de Dios, a nuestra Comunidad de personas sordas de nuestra Diócesis de Jaén, para que se sientan miembros queridos y activos de nuestra Iglesia Diocesana, en la que todos podamos estar al servicio de nuestros hermanos: «La Iglesia una gran familia para todos».

Desde aquí, os pedimos a todos vuestra oración y colaboración en esta hermosa tarea evangelizadora y atención a este colectivo tan querido.