Nombramientos y decretos del Obispado de Jaén del mes de abril

23 mayo de 2023

A) COFRADÍAS Y HERMANDADES:

Decreto de erección canónica y aprobación de Estatutos

24 abril 2023

Jaén. Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual

Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas en su Sagrada Lanzada e Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, María Santísima Reina de los Ángeles, San Juan Evangelista y San Francisco de Asís.

Presidentes / Hermanos Mayores:

24 abril 2023

Beas de Segura. Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra.:

Dª María Luisa Jiménez Ramírez. Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores.

25 abril 2023

La Yedra. Parroquia del Santo Cristo:

Dª Ana María Blázquez Lechuga. Real, Antigua e Ilustre Archicofradía del Santo Cristo de la Yedra, Nuestra Señora del Rosel y el Doctor de la Iglesia San Juan de Ávila.

Villacarrillo. Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra.:

D. José Luis Vázquez González. Unión Local de Cofradías de Villacarrillo.