La comunidad parroquial de San Bartolomé de Torredelcampo ha vivido con enorme alegría la Visita Pastoral de nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, los días 4 y 5 de diciembre. Durante dos intensas jornadas, el Prelado jiennense ha podido conocer de primera mano, la diversa realidad eclesial, social y económica del municipio.
Un año más, Martos acoge la XIII Muestra de Dulces Conventuales, que se celebrará del 5 al 8 de diciembre, en los salones parroquiales de San Francisco, ubicados en la Plaza de la Fuente Nueva, en horario de 12 a 14 h y de 18 a 20:30 h. Asimismo, en el mismo emplazamiento se podrá visitar el “Mercadillo Artesanal”, cuya recaudación se destina a la “Obra Social Nazareth” de la localidad.
Torredonjimeno ha vivido intensamente la Visita Pastoral del Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, unos días marcados por encuentros con las comunidades parroquiales, centros educativos, instituciones y colectivos sociales. Su presencia ha dejado un mensaje de fe, esperanza y renovación que ha fortalecido la vida pastoral y el sentido de comunión en la ciudad.
El obispo realizó la Visita Pastoral a la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de Jamilena, un encuentro marcado por la cercanía y el diálogo con instituciones, familias, enfermos, agentes de pastoral y la comunidad parroquial. A lo largo de dos jornadas, recorrió espacios civiles y religiosos, compartió momentos de oración y escucha, y culminó su visita con la Misa Estacional.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información