Noche de oración joven en Jaén

4 marzo de 2009

Noche de Oración Joven en JaénLa Parroquia de San Félix de Valois ha enviado una invitación a los feligreses de la Parroquia, especialmente a los más jóvenes, convocándolos a una oración juvenil que se está preparando en su Parroquia. Con motivo de la Cuaresma han previsto hacer algo diferente y se les ha ocurrido una oración por la noche….. a la 1 de la madrugada.

Dice así la invitación: "Es importante esto porque queremos ofrecer una noche diferente… Sabemos que la noche y estar en ella no les asusta… así que ¿por qué nos va a preocupar a nosotros? No sabemos lo que durará…puede ser una hora o más y que cada uno, libremente, coja lo que quiera…. Animad a vuestros jóvenes …..  ¿VALE??"

Recordad: PARROQUIA DE SAN FÉLIX, Jaén
VIERNES DÍA 13 DE MARZO
A LA 1 DE LA MADRUGADA

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
Con la celebración del Jubileo concluye UDISUR, el encuentro de los universitarios del sur de España

Con la celebración del Jubileo concluye UDISUR, el encuentro de los universitarios del sur de España

Este domingo, y con la celebración de la misa jubilar, culminaba un fin de semana de encuentro y vivencias, que ha reunido a casi dos centenares de jóvenes universitarios del Sur, provenientes de Málaga, Cartagena, Ciudad Real,  Granada, Huelva,  Jerez, Sevilla, Toledo y Jaén, así como de la localidad de Antequera.
PEJ 2025: Jóvenes en camino hacia la Virgen de la Cabeza

PEJ 2025: Jóvenes en camino hacia la Virgen de la Cabeza

Vuelve una de las citas más esperadas del año para los jóvenes de nuestra diócesis. En esta ocasión el Consejo de Juventud Diocesano convoca una nueva edición de la Peregrinación y Encuentro de Jóvenes (PEJ), un fin de semana que reunirá a cientos de jóvenes peregrinos en torno a María, la Virgen de la Cabeza, patrona de la Diócesis, como viene siendo tradicional en nuestro calendario.
Inicio de curso del Secretariado de jóvenes cofrades

Inicio de curso del Secretariado de jóvenes cofrades

El pasado domingo, 20 de septiembre, el Secretariado para la Juventud Cofrade de la Diócesis de Jaén inició el curso cofrade 25/26 con la primera reunión del nuevo curso, donde trataron la organización del I Encuentro de Responsables Juveniles Cofrades, el IV Encuentro de Jóvenes Cofrades que tendrá lugar en Úbeda y los primeros retos que tendrán durante el año.
“Trabajo decente: derecho, no privilegio”: Iglesia Unida por el Trabajo Decente convoca una vigilia de oración el 7 de octubre

“Trabajo decente: derecho, no privilegio”: Iglesia Unida por el Trabajo Decente convoca una vigilia de oración el 7 de octubre

La Jornada Mundial por el Trabajo Decente se celebrará el próximo 7 de octubre, martes, a las 18:30 horas en la Plaza de Santa María de Jaén, bajo el lema “Trabajo decente: derecho, no privilegio”, con una Vigilia abierta a toda la ciudadanía.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo