No, hijo, no

20 abril de 2009

Uno de los videos que proyectaron en la presentación de la campaña "Su vida es tu vida"

{youtube}_9r_urwixvg{/youtube}

Escrito y dirigido por Luis Miguel Artabe.
Fotografía de Saúl Bezanilla.
Magnífica interpretación de la actríz cántabra María Castillo.

Vida
Cientos de jiennenses piden que el Beato Lolo interceda por la salud de Rafa

La Casa de la Iglesia acogió la celebración de una Eucaristía para pedir la intercesión del Beato Manuel Lozano Garrido, “Lolo”, por la sanación de Rafa, un vecino de Jaén, que se encuentra enfermo. Antes, en el salón de usos múltiples, el promotor para la causa de canonización del beato de Linares, D. Rafael Higueras, explicó a los asistentes la vida de Manuel Lozano Garrido.
Comienza el curso, también para el Centro de Orientación Familiar de Jaén

El Centro de Orientación Familiar sigue con la premisa de ser "hogar y acogida! para toda aquella persona que lo necesita, trabajando en reforzar sus filas, conocimiento, redes de apoyo, profesionalidad, cercanía y acompañamiento, tratando de brindar con la máxima dignidad humana y carisma cristiano la orientación familiar como bandera que enarbola su labor.
Sor Asun celebra 25 años de entrega al Señor como franciscana clarisa acompañada de los Nuevos Sarmientos

Este sábado, se cumplía el 25 aniversario de los votos perpetuos de la franciscana clarisas, Asun Alcázar Iglesias. Lo celebró con una Eucaristía, en la que junto a su comunidad de vida, se unían sus amigos de los "Nuevos Sarmientos", donde nació su vocación a la vida consagrada. Un grupo de fe y vivencias que se reunía un cuarto de siglo después para dar gracias a Dios por la vocación de Asun.
Los Equipos de Nuestra Señora clausuran el curso 2023-24

El pasado domingo, día 17 de junio tuvo lugar en la Casa de la Iglesia el acto de clausura del curso 2023-2024 de los Equipos de Nuestra Señora de Jaén. Culminamos con esta celebración el que ha sido el tema de estudio de este año “La Eucaristía como fuente para vivir la misión”. Mes a mes hemos tenido la oportunidad de profundizar en el sentido de este misterio de AMOR.