Niños de la parroquia Santa Victoria de Córdoba disfrutan de un campamento en Ibros
26 julio de 2022El párroco de la parroquia de Santa Victoria de Córdoba, D. Manuel Navarro, participó, junto a los niños de su comunidad en un campamento en las instalaciones de la Casa del Monaguillo de Ibros, por quinto año. “Hemos pasado unos días muy agradables, aunque calurosos. Tanto el equipo de monitores como los niños y niñas de la parroquia tenían especiales ganas de campamento después de la interrupción por la pandemia”, explicaba el párroco.
Quien ha asegurado que “gracias a Dios, todo ha ido bien y hemos podido disfrutar de las magníficas instalaciones de la casa, que ofrecen por un lado el confort de las instalaciones y por otro una variedad de rincones que permite tener sensación de amplitud dentro de un recinto cerrado. Hemos procurado cultivar los dos aspectos de un encuentro lúdico festivo y por otra parte atender el sentido cristiano del campamento con momentos de oración y catequesis”.
Del mismo modo, también han compartido la celebración de la misa del domingo en la parroquia de San Pedro y San Pablo. “Es de agradecer la atención recibida por parte de D. Juan Antonio Marín, su párroco y responsable de la casa, por su amabilidad y porque en todo momento ha estado pendiente de que estuviéramos bien atendidos en las incidencias de la casa”. Para los niños y niñas de Córdoba, “Ha sido una experiencia inolvidable y nos quedamos con ganas de repetir, así que me despido con un ‘hasta la próxima’”.
Manuel Navarro
Párroco de Santa Victoria de Córdoba