Niños de Jaén participan en el Encuentro de Infancia Misionera de Madrid

7 mayo de 2009

Misa del Encuentro
Ver más fotos

     Más de medio centenar de niños de la Diócesis de Jaén han viajado hasta Madrid para participar los días 2 y 3 de mayo en el III Encuentro Nacional de la Infancia Misionera, que tuvo lugar en el Pabellón Telefónica Arena de la Casa de Campo, con representación de miles de niños de toda España.
     El este III Encuentro Nacional de Niños de los Obra Pontificia de la Infancia Misionera se ha pretendido que los niños descubran la dimensión universal de su formación cristiana y humana. En el encuentro tuvieron la oportunidad de participar en actividades festivas con otros niños, viviendo la experiencia de la universalidad.
     La Diócesis de Jaén estuvo representada por 24 niños de la Parroquia de la Santa Cruz de Pegalajar, otros tantos alumnos del Colegio San José de la Montaña de Torredonjimeno y 17 niños del Colegio Pedro Poveda de Jaén, que acompañaron a nuestro Obispo D. Ramón del Hoyo López, Presidente de la Comisión Episcopal de Misiones.

     Miguel Lendínez Talavera, Delegado Episcopal de Misiones

     Más información:  http://www.encuentroinfanciamisionera.es/

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Misiones
<strong>Manos Unidas abre, una navidad más, su tienda solidaria</strong>

Manos Unidas abre, una navidad más, su tienda solidaria

Desde este lunes, abre la tienda solidaria de Manos Unidas con atesanía de Ecuador o Zimbawe, decoración navideña, belenes o flores de pascua, además de productos de merchandising. Permanecerá abierta del 5 al 20 de diciembre en la calle Roldán y Marín, 8, de la capital jiennense.
El calendario de Adviento a la misión de OMP

El calendario de Adviento a la misión de OMP

Llega el Adviento, tiempo de preparación para el nacimiento de Jesús. Un momento importantísimo para la vida de un cristiano. Pero cuando Jesús nace no termina todo, al contrario: en ese momento empieza un camino.
Retiro de Adviento diocesano y misionero para laicos

Retiro de Adviento diocesano y misionero para laicos

La Delegación para el apostolado de la oración y la espiritualidad junto a la Delegación de Misiones han organizado un retiro para preparar el Adviento y la venida del Señor, previsto para e 3 de diciembre en la Casa de la Iglesia.
La parroquia San Pedro Poveda pide la colaboración de los jiennenses para ayudar a Camerún

La parroquia San Pedro Poveda pide la colaboración de los jiennenses para ayudar a Camerún

San Pedro Poveda se está impulsando para los meses de noviembre y diciembre un nuevo proyecto solidario: Llenar un contenedor de barco con artículos educativos y sanitarios que son difíciles o costosos de conseguir en Camerún, y enviarlo a Douala.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad