Misa dominical de Pastoral Universitaria

6 marzo de 2011

Misa de Pastoral Universitaria
     Desde el mes de octubre, se viene celebrando en la Parroquia de San Pedro Poveda, todos los domingos a las 8:30 de la tarde, una Misa Dominical dirigida especialmente por y para los estudiantes universitarios.
     La Eucaristía es presidida por el Capellán de la Juventud Universitaria D. Francisco Carrasco Cuadros.
     Más información: http://pastoraluja.blogspot.com/
     Ver más fotos

Pastoral Universitaria
Acoger, pensar y vivir la fe; la petición del Obispo a los universitarios para el nuevo curso

Este miércoles, 25 de septiembre de 2024, se inauguraba el curso universitario. Antes del acto académico, en el Paraninfo de la UJA, los miembros de la Pastoral Universitaria, acompañados de algunos decanos y profesores, han querido poner a Cristo Eucaristía en el centro de sus vidas, y de su mano, arrancar el nuevo año académico.
Eucaristía de inicio de curso de la Pastoral Universitaria

El próximo miércoles, 25 de septiembre, y coincidiendo con la apertura de curso en la Universidad de Jaén, la Delegación de la Pastoral Universitaria celebrará una Eucaristía. Dará comienzo a las 9:30 horas en el Sagrario de la Catedral y estará presidida por el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez.
Hoy arranca “Face to God” y “Face to face”, el encuentro semanal con Jesucristo

Para muchos jiennenses los miércoles noche son especiales. Y es que, desde hace dos años, en mitad de la semana, la cripta de la Catedral se ha convertido en el punto de encuentro de muchos jóvenes que quieren encontrarse cara a cara con el Señor. Las iniciativas diocesanas, “Face to face” y "Face to God" regresan el próximo 11 de septiembre, a la 21 horas.
Peregrinación y vigilia de oración ante el Cristo de Chircales

En la noche del día 21 de agosto, más de trescientas personas participaron en una peregrinación desde Valdepeñas de Jaén hasta la ermita-santuario del Cristo de Chircales donde se realizó una vigilia de oración. Al encuentro, promovido por la Cofradía Sacramental del Santísimo Cristo de Chircales y la Parroquia de Santiago Apóstol de Valdepeñas de Jaén.