Misa de envío en la comunidad parroquial de Villarrodrigo

5 marzo de 2019

En la Misa del domingo 3 de marzo la parroquia de San Bartolomé iniciaba la Misión Diocesana con el rito de envío y bendición a los colaboradores que van a llevarla a cabo en el pueblo. Visitadores, anfitriones, misioneros, catequistas y otros muchos colaboradores recibían, por parte de la Iglesia, la bendición para llevar esta Misión a cabo con el gesto de la imposición de la Cruz misionera y la recepción de la luz de Cristo a través de una pequeña vela.

A partir de ahora los visitadores irán anunciando la Misión a sus paisanos y así poder comenzar con alegría, ilusión y esperanza las actividades propuestas en este Año de la Evangelización en nuestra Diócesis.

De nuevo, gracias a todos los que se han comprometido con la parroquia. Le pedimos a Dios que nos envíe su Espíritu para que demos lo mejor para el pueblo de Dios.

Parroquia San Bartolomé, Villarrodrigo

Galería fotográfica: «Eucaristía de envío a la Misión en Villarrodrigo» 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Fin de Curso Alpha para parejas en La Carolina

Fin de Curso Alpha para parejas en La Carolina

En un mundo donde las distracciones parecen ser interminables y el tiempo para conectarse profundamente en pareja se vuelve cada vez más escaso, el Curso Alpha para parejas ofrece renovación y esperanza. La Carolina culmina su curso de 7 sesiones online, en las que han participado 10 parejas. Finalmente, se organizó un encuentro presencial en el que pudieron reunirse alrededor de la mesa.
Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

El pasado sábado, 12 de abril, en la iglesia de Santa Cruz, unas 15 familias de Baeza en adoración ante el Señor Eucaristía. En esta ocasión contamos con el testimonio de Sor María José, Hija de la Caridad que actualmente desarrolla su labor sirviendo en la Casa Hogar de la Milagrosa en la ciudad.
Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Ya se han dado a conocer las últimas imágenes que participarán en la procesión magna, que con motivo del Año Jubilar 2025 prepara la Iglesia de Jaén.
En el año de la Oración, Talleres de Oración y Vida propone: “Aprender a orar para aprender a vivir”

En el año de la Oración, Talleres de Oración y Vida propone: “Aprender a orar para aprender a vivir”

El Papa Francisco nos invita a preparar el Jubileo 2025 desde la oración, ante lo cual los Talleres de Oración y Vida pueden ser un medio para adentrarnos en el camino de la oración personal. Y es que la Asociación Talleres de Oración y Vida trata de introducir de modo progresivo a los laicos en la vida de oración.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo