Misa de acción de gracias por el 125 aniversario de la parroquia de Arbuniel

24 junio de 2020

bf6ff9c1-721d-48e0-a3d2-e93988f8b03dHoy la comunidad parroquial de San Juan Bautista de Arbuniel está de cumpleaños, nada más y nada menos que 125 años desde que en 1895 empezó su Misión. Por eso, hoy, Solemnidad de San Juan Bautista y titular de la parroquia, conmemoraremos con la Eucaristía, a las 7 de la tarde, el aniversario, a la vez que hacemos una acción de gracias por estos años.

Han sido muchas generaciones, sacerdotes, laicos, y consagrados, los que han hecho su labor aquí como cristianos, sembrando las raíces de la fe, preparando los frutos del mañana con ilusión y alegría y qué mejor respuesta que ser agradecidos.

La pandemia actual nos hizo parar todo, con ilusión desde la parroquia estábamos ya pensando y preparando algunos actos conmemorativos, que tendrán que ser retrasados. Por ahora nos queda seguir pidiendo por la salud de todos y esperar a conmemorar este aniversario cuando todo esté mejor.

Os pedimos hoy una oración por esta comunidad parroquial de Arbuniel y que San Juan Bautista interceda ante Dios, para seguir la Misión de ofrecer la Buena Noticia con amor y dedicación.

Parroquia San Juan Bautista de Arbuniel

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Formación permanente del Clero el próximo 26 de mayo

Formación permanente del Clero el próximo 26 de mayo

El Vicario General y de Evangelización invita al presbiterio diocesano, así como a los diáconos permanentes a participar de la tercera formación permanente del Clero prevista para este curso 2024-2025. Tendrá lugar el lunes 26 de mayo, y versará sobre el discipulado de jóvenes y niños, en la Casa de la Iglesia.
Las Hermanas Pobres actuarán, este viernes, en la Casa de la Iglesia

Las Hermanas Pobres actuarán, este viernes, en la Casa de la Iglesia

Este viernes, 23 de mayo a las 21:30h, en la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario Diocesano), se celebrará un concierto muy especial: Las Hermanas Pobres llegan por primera vez a Jaén para ofrecernos una noche única bajo el lema “Me quedo con Cristo”.
Las parroquias de Torredonjimeno celebran el VIII centenario de la restauración del culto cristiano en la localidad

Las parroquias de Torredonjimeno celebran el VIII centenario de la restauración del culto cristiano en la localidad

Las parroquias de Torredonjimeno, Santa María y Torredonjimeno, han organizado una serie de conferencias con motivo del VIII Centenario de la restauración del culto cristiano en la localidad. A lo largo de los viernes de los meses de mayo y junio, diferentes historiadores vinculados a las parroquias desgranarán diversos aspectos para acercar a los fieles al conocimiento de la época en la que se pusieron las bases de las comunidades cristianas.
“En la diana”: encuentro de acompañantes Kairós

“En la diana”: encuentro de acompañantes Kairós

El movimiento de adolescentes, “Kairós” ha organizado, para el próximo 1 de junio un encuentro de acompañantes. Se trata una reunión final de curso, en la que bajo el lema: “En la diana”, habrá oportunidad de revisar la tarea pastoral realizada y tener un rato de convivencia.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo