Mercadillo misionero en apoyo a la misión diocesana en Ecuador

16 diciembre de 2009

Mercadillo Misionero
Ampliar Cartel

Misiones
3 de marzo: Día de Hispanoamérica con el lema «Arriesgan su vida por el evangelio»

Con el lema «Arriesgan su vida por el evangelio» la Iglesia celebra el domingo 3 de marzo el Día de Hispanoamérica. Una jornada para recordar especialmente a los sacerdotes españoles que han salido de sus diócesis de origen para colaborar con la Iglesia católica en Latinoamérica.
14 de enero, Jornada de Infancia Misionera bajo el lema «Comparto lo que soy»

La Jornada de la Infancia Misionera, organizada por Obras Misionales Pontificias (OMP), se celebrará este año el domingo 14 de enero con el lema “Comparto lo que soy”. Esta Jornada está dirigida a que niños de todo el mundo se formen en la misión y que su generosidad sirva para ayudar a los misioneros en su trabajo con la infancia.
Las Familias, protagonistas en la Jornada de la Sagrada Familia y envío de D. Emilio Samaniego como misionero

La Iglesia celebra hoy, 31 de diciembre, la Jornada de la Sagrada Familia, bajo el lema «Familia, portadora de la Buena Noticia». Así, esta mañana, a las 11.30 horas, la S. […]
El sacerdote y Canónigo de la Catedral, D. Emilio Samaniego será enviado como misionero, el próximo domingo

La S. I. Catedral de Jaén acogerá, el próximo domingo, 31 de diciembre, a las 11. 30 horas, durante la Eucaristía de la Jornada de la Sagrada Familia, el rito de envío del sacerdote D. Emilio Samaniego Guzmán, como misionero al Vicariato Apostólico de Esmeraldas (Ecuador).